Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 18 septiembre, 2021

    “Hace 20 años no tuve para el anillo”: Fabián Ríos pidió matrimonio a Yuly Ferreira en plena alfombra roja

    El actor sorprendió a su pareja con una joya en el evento de los Premios Tv Latinos, y le pidió que se casaran de nuevo justo cuando estaban frente a la prensa.

    Instagram @yulyferreira

    Fabián Ríos publicó un video del momento exacto en el que le entrega el anillo de compromiso a su pareja, la también actriz Yuly Ferreira, cuya reacción fue besar al artista en medio de una risa nerviosa y al mismo tiempo de felicidad.

    “Te quieres casar otra vez conmigo”, le preguntó el actor de telenovelas como ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Tierra de reyes’, a lo que su esposa no dudó responder afirmativamente.

    Ríos publicó el video sobre el mediodía de este viernes, y ya roza el millón y medio de reproducciones. Además, acompañó ese momento tan importante de su vida con un mensaje que ha sido muy halagado por sus seguidores.

    “Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante. Hoy, después de esos años puedo, gracias a Dios, comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama @yulyferreira merece”, escribió el famoso.

    En el texto, el artista dijo que quería compartir con todos sus seguidores la felicidad que lo invade en este momento, ya que vive la vida amorosamente “con la mujer que Dios” le puso en su camino.

    «Solo quería compartir lo hermoso que es vivirlo todo con el amor de la vida, con la mujer que Dios me bendijo, la verdadera fortuna es estar con la mujer que ha estado en las buenas y en todas hasta que vayamos a mejor vida», concluía Ríos.

    Ferreira también difundió el video en su cuenta de Instagram con un post en el que acepta la propuesta: “Sííí, claro que sííí 💍 amor de mi vida”, respondió.

    Famosos, allegados y seguidores de la pareja les han mostrado su alegría por esta nueva etapa que inician en sus vidas y junto a sus hijos.

    Continúa con:

    SEBASTIÁN VIERA: «Con amor las cosas siempre van mejor»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe