Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 11 mayo, 2021

    Gwyneth Paltrow confiesa su peor momento: «bebía dos copas de whisky todas las noches»

    La protagonista de ‘Vengadores: Endgame’ ha reconocido que sus hábitos durante la pandemia «no fueron los más saludables ni recomendables».

    La pandemia y en especial el primer confinamiento por la silenciosa propagación del virus hizo cambiar las rutinas y costumbres de casi todos. Fue el caso de la actriz Gwyneth Paltrow quien, según revela ahora el medio británico The Mirror, tomaba tragos de whisky de quinoa “todas las noches” durante su encierro además de aumentar 14 libras por los hábitos poco salubres que adoptó durante esos meses

    La actriz estadounidense, que es bien conocida por su marca de bienestar y estilo de vida llamada Goop, ha contado que en esos días preparó muchos cócteles de whisky para ayudarla a superar las largas noches sin nada que hacer en su casa. “Bebía siete noches a la semana, hacía pasta y comía pan. Me descarrilé totalmente”, dijo Paltrow, de 48 años, según el artículo.

    “Quiero decir, ¿quién bebe varios tragos siete noches a la semana? Como si eso no fuera saludable. Me encanta el whisky y hago una fantástica bebida llamada Buster Paltrow, a la que puse el nombre de mi abuelo, que amaba el whisky agrio”, continuó la actriz según el citado medio. Como ha contado, el consumo de bebidas alcohólicas no la embriagaban hasta el punto del “desmayo”, pero si le hacían anhelar un cigarrillos tras otro mientras duraban esas largas sesiones de bebidas nocturnas.

    Aparte de la insana costumbre, a ella el confinamiento le dejó “fatiga y confusión mental como secuelas”. Debido a su mal estar, la actriz que el pasado mes de marzo celebró en familia el 50º cumpleaños de su marido Brad Falchuk, decidió acudir al médico: «En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo, el médico de medicina funcional Will Cole».

    «Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual», subrayó la actriz, que se vio obligada a seguir una dieta cetogénica, que consiste en no ingerir glúcidos y obtener la energía de las grasas, eliminó también el consumo de alcohol. «Todo lo que estoy haciendo me está sentando bien, como un regalo para mi cuerpo», admitió.

    La dieta y los hábitos de Gwyneth Paltrow generan polémica asiduamente. Desde que decidiese tomarse un descaso en el mundo de la mundo de la interpretación, la actriz se ha autoproclamado gurú de todo lo saludable. Tras el nacimiento de su web Goop en 2008, la comparte sus secretos de belleza con el resto de los mortales y estos en ocasiones impactan por la dureza de los hábitos a los que la intérprete se sometería.

    “Todos en mi casa somos intolerantes al gluten, los lácteos y los huevos de gallina, entre otras comidas sorprendentes. Todos los nutricionistas, doctores, y gente preocupada por la salud que he conocido están de acuerdo en que el gluten es complicado de digerir y la mayoría de nosotros somos en el mejor caso intolerantes y en el peor alérgicos al mismo”, pero parece que durante el confinamiento esto no pareció importarle la actriz, ya que durante esas semanas de confinamiento decidió saltarse la ‘dieta sin gluten’ y se alimentó a base de pasta y pan.

    Continúa con:

    Jennifer Lopez y Ben Affleck vacacionan juntos 17 años después de su ruptura

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe