Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 noviembre, 2022

    Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron encerrados y retenidos en Ecuador. Esto fue lo que pasó

    Según denunciaron, el promotor principal de su show en el país vecino encadenó y cerró con llave las puertas de un estacionamiento donde se encontraban los artistas, para evitar que salieran.

    Después de la llegada de su primer hijo, Greeicy Rendón y Mike Bahía retomaron su gira de conciertos ‘Amantes’ este lunes 31 de octubre. La primera parada era Samborondón, Ecuador, lugar donde al parecer fueron encerrados y detenidos por guardias de seguridad.

    Un comunicado emitido por la agencia que maneja la prensa de la pareja informó que justo después de su primer concierto, ambos se vieron obligados a regresar a Colombia antes de completar todos sus compromisos.

    Según lo que se explica en el documento, los artistas tuvieron que salir del país debido a la retención que sufrieron junto a su equipo de seguridad y manager por parte del promotor del evento.

    Todo habría comenzado cuando miembros del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitaron una foto con los artistas y el equipo de seguridad de los artistas no aceptó. Fue en ese momento en el que el promotor principal y el personal de Ecuador encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que salieran del lugar.

    “Después del forcejeo, (las puertas) se abrieron varios minutos después”, dijo la Agencia Jaque en el comunicado.

    De manera adicional, el promotor del evento, Rafael Alejandro Salcedo, se negó a pagar la factura del hotel, lo que provocó la cancelación de las reservas y por lo tanto la estadía de los artistas en el país.

    Hasta el momento, se sabe que la pareja, su hijo Kai y el equipo de producción regresó a Medellín el primero de noviembre en horas de la madrugada. Por otro lado, en cuanto a sus conciertos pendientes en las ciudades Manta y Santa Elena, todavía no se sabe si estos serán cancelados o pospuestos.

    Continúa con:

    Anuel AA: así luce Gianella, su supuesta hija con la colombiana Melissa Vallecilla

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad