Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 10 marzo, 2022

Greeicy Rendón se tatuó el nombre elegido para su hijo con Mike Bahía, si es varón

La pareja se ha tatuado el posible nombre de su primogénito en las manos. Dicen no saber todavía el sexo.

Instagram @mikebahia

Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en una de las parejas más queridas por sus seguidores, no solamente por la relación que profesan en sus redes sociales donde el amor desborda en cada una de sus publicaciones, sino por la expectativa que generó el embarazo de la cantante.

Asimismo, Rendón dejó claro que no se enterarían del sexo de su primogénito sino hasta el momento de su nacimiento, algo que se ha convertido en tendencia entre algunas parejas de famosos como Camilo y Evaluna, quienes nombraron a su hijo Índigo, sin prestarle mayor relevancia si se trata de un niño o una niña.

Sin embargo, en Instagram empezaron a rodar unas imágenes de una sesión de tatuajes que tuvo la pareja en las últimas horas, en la que plasmaron con tinta varias imágenes en su cuerpo y mostraron el que sería el nombre de su bebé a quien conoceremos como Kai, que llevarán por siempre en los dedos de sus manos. Mike ya tenía el tatuaje, y en esta ocasión fue el turno de Greeicy de hacérselo.

Instagram @edgomz

La cantante y actriz caleña aprovechó la ocasión y también se tatuó en el área de su codo izquierdo la frase “siempre que haya amor se tomarán las mejores decisiones”, la cuál está en su canción ‘Att: amor’.

Por su parte, el intérprete de ‘La rutina’ plasmó en su mano derecha la siguiente frase: “Yo era feliz y no sabía, supongo que así es la vida, nos centramos en el lugar, cuando lo que importa es y siempre será la compañía”.

Instagram @edgomz

Las imágines fueron publicados desde la cuenta en la red social del tatuador conocido como Ed Gómez, quien también registró en video lo que fue la sesión de tatuaje para los artistas.

Ante la creciente ola de rumores que aseguraban que, tras tatuarse el nombre Kai, ya Greeicy y Mike conocían el sexo del bebé, fue la propia cantante quien salió a aclarar que eso no es cierto y que el nombre de Kai lo eligieron en caso de que se trate de un niño.

Además, agregó que antes de hacerse los tatuajes consultaron con los médicos para tener autorización.

Continúa con:

Entre lágrimas, pero con una buena noticia, Daniela Álvarez reveló porqué ya no hará parte del ‘Desafío’

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe