Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 16 marzo, 2022

Greeicy Rendón celebra su avanzado embarazo mostrando su cuerpo sin tabúes

La cantante caleña compartió tres fotos en su cuenta de Instagram, mostrando al desnudo su barriga, la cual aseguró iba a extrañar luego de que dé a luz a su bebé.

Instagram @greeicy

Cada vez queda menos para que Greeicy Rendón y el también cantante Mike Bahía celebren la llegada al mundo de su primogénito, el cual todavía no saben si será niño o niña.

A pesar de su avanzado estado de embarazo, la cantante y actriz caleña sigue dando conciertos por Colombia. Incluso, en uno de ellos contó a sus fanáticos que sufrió una caída que la asustó por su bebé, pero afortunadamente no pasó nada grave.

Este miércoles, Greeicy publicó un carrete de 3 fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, en las que muestra su cuerpo y su piel sin ningún tipo de tabú.

Instagram @greeicy

“Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto, te pueda corregir y te regale ganas de tanto, de aprender, de crecer, de ser MEJOR”, escribió la artista junto a las postales de su cuerpo.

Instagram @greeicy

“Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita”, agregó. Por las fotos y su mensaje, Greeicy recibió un montón de elogios de sus seguidores y de muchas famosas de la farándula colombiana.

Instagram @greeicy

‘Maleja’ Restrepo, Natalia Betancourt, Elianis Garrido, Luisa Fernanda W, y otras más, la felicitaron en la publicación, que en poco menos de dos horas sobrepasa el millón de ‘me gusta’.

Continúa con:

Valerie Domínguez posó como Dios la trajo al mundo

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe