Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 abril, 2022

Greeicy Rendón anuncia que está a pocas horas de dar a luz

La misma intérprete de ‘Los besos’ contó que falta muy poco para conocer a su bebé, del que se presume podría ser niño.

Instagram @greeicy

La reconocida cantante Greeicy Rendón volvió a conmocionar a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, luego de que diera a conocer que está a pocas horas de dar a luz a su bebé. 

Pese a que ni ella ni Mike Bahía han revelado el sexo de su hijo, muchos internautas ya se han atrevido a asegurar que podría tratarse de un niño.

“Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas”, comentó la intérprete de ‘Los Besos’ en las historias de su cuenta personal.

Aunque la noticia causó revuelo en Internet, lo que en realidad llamó la atención de los usuarios es el hecho de que la vallecaucana no se encuentra en un hospital; por el contrario, parece estar en un estudio de grabación junto a sus maquilladores.

La dulce espera no solo es anhelada por la pareja y sus familiares, sino por múltiples seguidores que han estado al pendiente de su historia de amor a través de las plataformas digitales; por eso, han aprovechado cada instante para apostar si va a ser una niña o, por el contrario, va a ser un niño.

«La cita a ciegas más hermosa de una mujer con su verdadero amor», «es un niño, cuánto me gano si es niño», «se viene el niño», «que nazca sano», «qué emoción, la felicito, con toda la mejor energía», son algunos de los mensajes que se logran ver en redes sociales para la famosa vallecaucana que está a nada de tener a su bebé en brazos.

Continúa con:

Se filtra en redes la fecha en la que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se darían el ‘sí’

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe