Cantante, productora y cofundadora de Chocquibtown nacida en Condoto, Chocó. Goyo es la heredera de una familia musical donde su madre y tía le ayudaron a cultivar su melodiosa voz junto a su padre que le inculcó el amor por la música. Es el corazón de la banda, el alma y la belleza africana por excelencia, quien ha llevado hasta los distintos continentes la esencia del colombiano nacido en el pacífico.
Junto a Tostao y Slow, cosechan varias nominaciones a los premios Grammy, así como dos gramófonos a `mejor canción de música alternativa´y `mejor álbum de fusión tropical´.
Siendo la voz del grupo musical, Goyo no solo destaca por su canto, sino también por su estilo, que luego de todo un proceso creativo a través de los años, encontró una forma de vestir y peinar que la representara.
Su cabello es una parte fundamental del look, lo ha tenido con trenzas, de colores, liso, rizado y hasta con media cabeza rapada. Los turbantes y listones de colores fuertes, estampados y con diferentes texturas, le ayudan a resaltar su gran melena. Su guardarropa siempre se ha caracterizado por resaltar la esencia afro, aunque con el paso del tiempo evolucionó de acuerdo a las tendencias. No obstante la constante son los vestidos, las maxifaldas, camisas con estampados modernos y en colores brillantes, chaquetas `oversize´ y tops con apliques de distintas texturas. El estilo de esta chocoana es alternativo y audaz. Sabe cómo combinar tonos y estampados, nunca se equivoca y siempre se roba el show.
Gracias a su estilo, la música colombiana ha llegado a los oídos de quienes admirados por su belleza, encuentran una voz que los transporta a una fiesta en medio del pacífico, con temas como `Nuquí´ y
Somos pacífico´, que muestran la riqueza natural y cultural que posee este rincón del país.
Con más de 500 000 seguidores en sus redes sociales, esta mujer comparte su día a día y deja en claro que cuando se quiere llegar lejos, lo más importante es la perseverancia y el amor por lo que haces.