Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 8 julio, 2022

    Gerard Piqué les habría presentado a su supuesta novia a sus hijos con Shakira

    La supuesta novia de Gerard Piqué, esa «amiga especial» con quien se ha relacionado en medio de su ruptura con Shakira, ahora ha conocido a sus hijos, según medios españoles.

    La supuesta novia de Gerard Piqué, esa «amiga especial» con quien se le ha relacionado en medio de su ruptura con Shakira, parece estar cada vez más cerca del futbolista, y ahora habría conocido a sus hijos Sasha y Milan.

    Según revelaron las periodistas del podcast ‘Mamarazzis’, de ‘El Periódico de Catalunya’, el domingo 3 de julio Piqué acudió con sus hijos al Mundial de Globos que se realizó en el Fira de Barcelona, un evento que el futbolista organiza con el streamer Ibai Llanos y que tanto éxito tuvo en 2021, al que por cierto acudió con Shakira -hasta ese momento su pareja- e hijos.

    «Supongo que Piqué habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana. Si el sábado por la mañana regresaba de Dubái, pues el domingo estuvo con sus hijos», dijeron en el programa.

    En el evento se encontraba la «amiga especial» de Piqué, una chica rubia de 22 años que ha sido identificada solo con la inicial «C», y que iba vestida de negro. La periodista Laura Fa, aseguró durante la transmisión del podcast que ambos viajaron a Dubai para cuestiones de trabajo y que llegaron juntos en un vuelo comercial al aeropuerto de Barcelona-El Prat.

    «También estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial… que en ningún momento se escondieron, que hablaban, que tenían relación con el resto de los compañeros de trabajo», añadieron las periodistas. «Me comentan que ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué conoce a los hijos de la pareja, me imagino que como una compañera de trabajo más».

    «Yo dudo mucho que él la haya presentado abiertamente como su pareja. Es más, en su entorno laboral ella no actúa como consorte ni como pareja de Gerard Piqué. En el trabajo, en la empresa, ella es una trabajadora más», agregaron.

    De acuerdo con las periodistas, la chica trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la empresa del futbolista, y que cada vez más se muestran juntos delante del resto de las personas. «Eso me hace pensar que, al menos, esta chica en cuestión a su entorno más próximo sí le habla de esa presunta relación que podría mantener con Gerard Piqué», indicaron.

     «A lo mejor lo que empezó como un rollito y parecía que tenía que ser una más que pasara por ahí, se ha convertido en algo serio y por eso la gente acaba atando todo un poco».

    Fue en este mismo programa donde anteriormente revelaron que la chica en cuestión es más especial para Piqué de lo que en realidad se creía. «Es más especial de lo que nosotros imaginábamos», dijeron.

    «Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos», afirmaron.

    Aquí debajo la grabación del podcast ‘Mamarazzis’ en donde dan en la última noticia de Gerard Piqué y su supuesta novia.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad