Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 8 febrero, 2022

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con lujoso regalo de cumpleaños

La modelo ha regalado al futbolista un Cadillac Escalade y le ha dedicado unas bonitas palabras en su 37 cumpleaños.

Georgina Rodríguez, quien se encuentra en la mira por los comentarios que está desatando su documental en Netflix, ha vuelto a dar que hablar por el exquisito regalo de cumpleaños que le ha hecho a su pareja, Cristiano Ronaldo.

La modelo ha celebrado el pasado  fin de semana el cumpleaños 37 del futbolista, tal y como se muestra en su última publicación de Instagram. «Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar», rezan las primeras líneas de su post.

Para la socialité de 28 años, el deportista es un compañero «luchador y merecedor de todo lo bueno» que le pasa, así como también es sinónimo de «perfección» e «inspiración». Es por ello que ha querido mostrarle su cariño con un regalo acorde a su alto nivel de vida.

Rodríguez le ha regalado un auto de lujo. En concreto, se trata del Cadillac Escalade 2022, un vehículo familiar dado que tiene cuatro hijos y otros dos que vienen en camino. El auto de alta gana es la cuarta generación de modelos SUV de la marca.

El precio de este se arranca en 76 mil dólares (unos 301 millones de pesos colombianos), según se indica en la página web de la marca.

El vehículo posee la primera pantalla curva OLED de la industria a color de 38.3 pulgadas, el mejor sistema de audio del mercado, navegación con realidad aumentada, y una cámara de 360º para tener todos los ángulos a la hora de maniobrar, entre otras características.

El día de su aniversario de nacimiento, el mismo Cristiano Ronaldo se dedicó unas palabras, al igual que agradeció a aquellos que hacen parte de su vida.

«La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, mucha velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando!», escribió CR7.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe