Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

Publicado 22 julio, 2026

Georgina Rodríguez
denuncia suplantación de identidad


Foto: @georginagio.


Georgina Rodríguez aclaró que un comentario viral sobre la derrota de Argentina en el Mundial 2026 no fue escrito por ella y denunció suplantación.


El mensaje viral al que Georgina alude


Foto: @georginagio.


Tras la final del Mundial de 2026, en la que España derrotó a Argentina, comenzó a circular en redes sociales una publicación atribuida a Georgina Rodríguez. El mensaje, que decía «Bye Bye Argentina» acompañado de emojis, generó numerosas reacciones al interpretarse como una burla hacia la selección albiceleste.

Sin embargo, la modelo salió al paso de la polémica para aclarar que nunca publicó ese contenido y que todo se originó en una cuenta de Facebook que utiliza su imagen sin autorización. A través de sus historias de Instagram, Rodríguez explicó que ya inició las gestiones necesarias para solucionar el problema y agradeció a quienes le informaron sobre la situación.



La modelo aseguró que ya contactó a Meta


Foto: Redes sociales.


En su comunicado, Georgina informó que la cuenta en cuestión suplanta su identidad y señaló que mantiene contacto con el equipo de Meta para intentar recuperar el control de la situación o lograr que la página sea retirada.

«Hay una cuenta de Facebook que está suplantando mi identidad. Ya estoy en contacto con el equipo de Meta para solucionar esta situación lo antes posible. Gracias por avisarme siempre y por vuestro apoyo», escribió la empresaria e influencer. Pese al pronunciamiento, la página continúa activa y mantiene publicaciones relacionadas con Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, incluido el mensaje que originó la controversia tras la final del Mundial.


Sus raíces argentinas y el vínculo con Cristiano


@diario.ole

🇵🇹🗣️ «NO LO ESTOY HACIENDO TAN MAL, YA HICE TRES GOLES» ⚽ CR7 habló sobre la lucha por la tabla de goleadores y palpitó el cruce que definirá un lugar en los cuartos de final

♬ sonido original – Diario Ole – Diario Ole

La difusión del supuesto comentario llamó la atención porque Georgina Rodríguez ha hablado públicamente de sus raíces argentinas. Nació en Buenos Aires, es hija de padre argentino y madre española, y aunque creció en España, en distintas entrevistas ha manifestado el cariño que siente por su origen latino.

La polémica también coincidió con recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien durante el Mundial expresó su afecto por Argentina al recordar que su pareja es argentina y aseguró mantener una buena relación con ese país, pese a la histórica rivalidad futbolística entre portugueses y argentinos. Con este pronunciamiento, Georgina Rodríguez buscó frenar la difusión de información falsa y dejar claro que el comentario viral no provino de sus cuentas oficiales.


AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad