Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 7 marzo, 2022

«Ganamos la guerra»: J Balvin celebra que su mamá salió de UCI por covid-19

Alba Mery Balvin, mamá del artista de música urbana, recibía atención en cuidados intensivos por complicaciones asociadas al covid-19.

“¡Ganamos la guerra!”. Con esta afirmación el cantante paisa JBalvin confirmó que su mamá, Alba Mery Balvin, fue dada de alta tras su rehospitalización en la Clínica Medellín por complicaciones asociadas a la covid-19, el pasado 17 de febrero.

Lo hizo a través de sus historias en Instagram, en las que registró el paso a paso, desde su salida de su casa hasta el momento en que fue hasta el centro médico a recibirla. “¿Quién ganó la guerra?, ¿quién la ganó?”, le dijo como saludo el cantante a su madre.

Y agregó, mientras ella le respondía: “Pero, ¿por qué va a llorar? Ganamos la guerra. Estas son las únicas guerras que valen la pena”.

Alba Mery, emotiva, rompió en lágrimas al saludar a su hijo. Si bien fue dada de alta, su semblante aún da cuenta del proceso que viene para su completa recuperación.

“Gracias a todos los que oraron y estuvieron pendientes. A los que mandaron buena vibra, gracias por todo la verdad. Lo más importante no se puede comprar. No tiene precio. Gracias. Voy por mi mamá. Los amo”, concluyó el cantante paisa.

En sus redes sociales, la Clínica Medellín escribió que los médicos están llenos de felicidad y satisfacción por este “triunfo” de la madre del cantante e hicieron un reconocimiento a su lucha y tesón. 

La recuperación de Alba Mery ocurrió tras los señalamientos de Residente a J Balvin, a quien acusó de querer impedir que sacar una canción.

Aunque todavía no hay una respuesta directa, el antioqueño publicó un video en el que se escucha una canción de fondo que dice: “Los problemas se resuelven no devolviendo maldad. Los caballeros nunca hablan aunque sepan la verdad”, e hizo una seña de silencio con el dedo. 

Continúa con:

Karol G, honrada por Billboard por ‘romper las reglas’

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe