Galilea Montijo presume su emocionante encuentro con Shakira en un show privado en México
Un evento privado se convirtió en el escenario de un encuentro que paralizó las redes sociales: la conductora mexicana Galilea Montijo y la estrella global Shakira coincidieron en la Ciudad de México
La cantante colombiana regresó al país para un show íntimo y exclusivo, donde la presentadora de Hoy aprovechó para convivir con la barranquillera y hacerle una petición muy especial.

Foto: Instagram
El encuentro se dio en el marco del Upfront de TelevisaUnivision, el evento donde la compañía presenta su oferta de contenidos para el año 2026, y al que asistieron ejecutivos, empresarios y un selecto grupo de estrellas de la televisión. La «Diosa» del pop latino deleitó al público con una presentación que incluyó sus icónicas canciones. Antes de su show, Shakira tomó el micrófono para agradecer a la televisora por el apoyo incondicional a lo largo de su carrera.
«No se me olvida lo que ha hecho Televisa Univisión por mí. Desde mis inicios siempre han estado ahí. Ese cariño, ese apoyo. Créanme que a un artista jamás se le olvida. Por eso estoy aquí«, dijo la artista. El evento se convirtió en una pasarela de celebridades que no dudaron en compartir su emoción por el regreso de Shakira, entre ellas, Tania Rincón y Andrea Legarreta.
Galilea Montijo reveló en el programa Hoy que tuvo la oportunidad de convivir con Shakira y que, como buena madre, no pudo evitar dejar de lado su rol de conductora para hacer una petición especial para su hijo Mateo
«Les voy a platicar que Shakira, mi amiga, estuvo aquí en Televisa… tuve la oportunidad de tomarme una foto con ella y, como buena mamá, yo lo subí, donde le pido un video para Mateo«, confesó Galilea, quien también halagó la calidad humana de la artista: «Ella es una tipaza, me trató increíble».

Foto: Instagram
El gesto subraya el lado familiar de la conductora, quien se mantiene enfocada en la felicidad de su hijo Mateo, incluso manteniendo una relación cordial con su exesposo, Fernando Reina, para apoyarlo en su pasión por el fútbol.