Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 10 agosto, 2021

    GALERÍA: Estas son las primeras imágenes y palabras de Messi como jugador oficial del PSG

    Tras su salida del Barcelona, finalmente el astro argentino se mudó a Francia para ser componente de uno de los equipos más poderosos de Europa.

    Lo que muchos jamás hubieran imaginado se cumplió: Lionel Messi jugará en otro equipo que no sea el Barcelona. Luego del anuncio de su salida del club blaugrana en el que estaba desde los 13 años, el Paris Saint-Germain hizo una rápida jugada para quedarse con los servicios del astro argentino y lo convenció para que experimentara por primera vez en otro conjunto europeo.

    El PSG hizo oficial su contratación a fuego lento. A partir de diversos videos en las redes fue anticipando la noticia que revolucionó al mundo del fútbol. Y con una última filmación, épica, movilizante, la talló en piedra: “Un nuevo diamante en París”, escribió, acompañando la publicación.

    El video recorre los alrededores y las instalaciones del club, hasta llegar al centro del campo de juego del Parque de los Príncipes, donde aparece un Messi con el balón bajo el botín izquierdo y la camisera número 30, la que lucirá en su nueva aventura. Cierra con un “2023″, en relación al año de cierre del vínculo.

    Así mismo, el club difundió un comunicado con las primeras palabras del jugador, ahora como miembro:

    «No veo la hora de empezar un nuevo capítulo de mi carrera en París, reaccionó Leo Messi tras firmar su contrato. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes».

    Lionel Messi junto a Nasser Al-Khelaïfi, Presidente y Director General del Paris Saint-Germain, en la firma del contrato del astro del fútbol hasta 2023.

    Nasser Al-Khelaïfi, Presidente y Director General del Paris Saint-Germain declaró: «Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo».

    El PSG anunció una rueda de prensa mañana a las 11 de la mañana hora de Paris (4:00 am hora de Colombia) en el Parque de los Príncipes, para dar continuidad a la presentación de Lionel Messi como su nuevo jugador estrella.

    Mira a continuación el resto de las primeras imágenes de Messi difundidas por su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain:

    Continúa con:

    Es una realidad: Messi llega al PSG con acuerdo por dos años

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe