Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 21 octubre, 2022

    Gabriela Spanic denuncia que quisieron atentar contra la vida de su hermana gemela Daniela

    La actriz venezolana acudió entre lágrimas a sus redes sociales para denunciar que a su hermana gemela Daniela Spanic fue víctima de una agresión. Señala a un supuesto responsable.

    Visiblemente afectada, Gaby Spanic acudió a sus redes sociales para denunciar que su hermana gemela Daniela Spanic fue agredida en un lugar público.

    «Ella y yo estamos cansadas de tantas injusticias», dijo la actriz venezolana en Instagram. «Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva».

    Según Gaby, este chofer había sido contratado por Ademar Nahum, expareja de su hermana.

    «¿Qué coincidencias verdad? Ella se iba a comprar un café. La llevó este chofer. ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar?», se preguntó la actriz.

    A pesar de lo sucedido, Gaby aseguró que Daniela se encontraba bien. «Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia», dijo.

    «Le han pasado muchas cosas. Yo estoy cansada de tantas cosas, pero aquí sigo de pie. Gracias a mi señor Jesús mi hermana esta bien», contó.

    Gaby afirmó que tanto ella como su hermana sospechan de Ademar Nahum, en caso de que algo más pueda sucederles. «Si algo nos pasa mi familia, tenemos sospecha de ese hombre», dijo. «Ya basta de tanta impunidad, ya basta de que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres».

    Las hermanas han recibido muchísimos mensajes de apoyo en este momento desde las redes sociales: «¡No te mereces esto! Basta de injusticia y cobardía. Estamos en oración y pidiendo a Dios protección para ustedes»; «nadie merece tanta injusticia en su vida, basta!!! Hasta cuándo las autoridades se lavarán las manos y minimizarán la violencia»; «fuerza mis guerreras hermosas, estamos con ustedes mis amores», les dijeron.

    ¿Quién es Ademar Nahum, cuñado de Gabriela Spanic?

    El sujeto en cuestión es el ex esposo de Daniela Spanic, con quién estuvo casada durante 10 años, pero actualmente se encuentran en proceso de divorcio. Durante su matrimonio, la ex pareja tuvo una hija llamada Katalina Nahum Spanic, actualmente la adolescente tiene 14 años. 

    Se sabe que desde el 2018, Daniela Spanic y Ademar Nahum comenzaron el proceso de divorcio, fue la actriz, pues comparte profesión con su hermana gemela, la que inicio con el trámite debido a que argumenta haber sufrido violencia física y psicológica por parte de su ex pareja Sin embargo, tras cuatro años de proceso legales, en febrero de este año concluyó el trámite del divorcio de manera oficial.

    Ademar Nahum, el presunto responsable de la agresión a su exesposa, la actriz Daniela Spanic, hermana de Gabriela Spanic, también actriz.

    Tras darse a conocer que Daniela Spanic sufrió de una agresión en la que aseguró que el agresor fue su ex esposo, Ademar Nahum salió en su propia defensa negando que él no tuvo nada que ver con lo que le pasó a la actriz. Mediante una entrevista a multimedios, Ademar alega no haber estado involucrado en lo que la pasó a su ex pareja. 

    Además, Ademar Nahum señaló que él sería incapaz de hacerle daño a Daniela Spanic, pues él lo único que quiere es que la actriz esté bien; por si fuera poco dijo que Daniela está mal aconsejada por parte de familiares y amigos. Cuando estuvieron casados, el ex esposo de la hermana de Gaby Spanic nunca se llevó bien con la familia de ella.

    Continúa con:

    Paulina Rubio se vuelve tendencia tras ser captada haciendo sus necesidades en una playa española

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad