Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 28 septiembre, 2022

    Fue secreto: Daniela Ospina y Gabriel Coronel se habrían casado días atrás en Miami

    Una prueba confirmaría la unión matrimonial entre la empresaria colombiana y el actor venezolano.

    El pasado 25 de agosto se conocieron las imágenes de la propuesta de matrimonio entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel. Según se supo en su momento, el actor de origen venezolano ya tenía guardado el anillo de compromiso que le entregaría a la empresaria antioqueña, pero que no había tomado la decisión debido a la presión social que tenían en redes sociales de parte de los seguidores de la expareja de James Rodríguez.

    “She said yeeesss (ella dijo sí)”, se lee en la descripción de la foto. En los comentarios, se captaron algunos de otros famosos en los que felicitaron a los futuros esposos. Las opiniones de las actrices María Laura Quintero y de Carmen Villalobos lograron resaltar entre la gran cantidad de afecto al decir palabras como ‘’ayyyyyy felicitaciones’’ y ‘’Felicidades (emoji de corazón 4 veces)ay Que emociónnnnnnnn!!!’’.

    Este martes 27 de septiembre, el programa ‘Lo Sé Todo’ reveló en primicia que tuvo acceso a lo que parece ser el acta de matrimonio, la cual tiene como lugar de ejecución la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos. El documento tiene fecha del 22 de agosto y adquirieron los derechos el 16 del mismo mes.

    “Hubo matrimonio a escondidas y a este tampoco nos invitaron”, señaló Ariel Osorio, presentador del programa de chismes de Lo Sé Todo. Posteriormente, señaló que antes de revelar los nombres de los recién casados, dejaría ver las evidencias que muestran que efectivamente la pareja legalizó su unión a escondidas y no como lo habían mencionado en el pasado, que el matrimonio se produciría en una ceremonia a la que asistirían sus amigos más cercanos y familiares.

    Y agregó otra de sus colegas: “Nos engañaron, nos dijeron que era un compromiso y era boda … Pero si ayer salieron aquí hablando de su matrimonio, de su unión, que sí o sí no iba a ser en playa”.

    Posteriormente, Ariel Osorio mencionó que el matrimonio fue celebrado por lo civil y que los encargados de hacer allegar el acta de matrimonio fueron los seguidores del programa.

    Instagram/@losetodocol

    Tras ocho meses de relación la pareja decidió dar el sí, pero desde el momento del anuncio han sido bastante herméticos con la organización del evento, sin embargo, recientemente realizaron una dinámica en redes sociales en la que la deportista fue interrogada por sus seguidores, quienes pidieron algunos detalles.

    En ese momento respondió Daniela Ospina que el matrimonio sería en 2023, sin especificar una fecha exacta en la que se llevaría a cabo la ceremonia. Sin embargo, algo que sí tiene claro la empresaria antioqueña es que lo más probable es que esta se lleve a cabo en Colombia. “Aún no tenemos fecha, va a ser el año entrante, pero aún no tenemos una fecha exacta. Colombia, creo que Colombia”, respondió Ospina a través de sus InstaStories.

    Con gran sorpresa, los seguidores de la pareja reciben la noticia de la unión marital con el actor venezolano, quienes aseguran que la pareja quería privacidad en un momento tan íntimo y especial.

    Continúa con:

    Felipe Saruma sorprende a Andrea Valdiri con lujoso regalo de Amor y Amistad

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad