Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 10 junio, 2022

    “Fue la peor idea del mundo”: Jennifer Lopez sobre su actuación junto a Shakira en el Super Bowl

    JLo no estuvo de acuerdo en que dos grandes del espectáculo fuesen la protagonistas de un mismo show. Sin embargo, ambas hicieron historia y brillaron.

    No hay duda alguna de que el medio tiempo de Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl es una de las presentaciones que ha pasado a la historia. Dos divas del espectáculo protagonizaron un show que concentró baile y música, y desde ese momento son recordadas como únicas en ese 2020.

    Todo los detalles que la cantante nacida del Bronx vivió en esos minutos que involucraron meses de ensayo, son parte del documental “Halftime” que estrenó en su ciudad natal en el marco del Festival de Tribeca.

    En la cita cinematográfica, la prometida de Ben Affleck llegó deslumbrando a los presentes, luciendo un espectacular vestido ajustado de la firma Tom Ford, diseñado en terciopelo negro y con una transparencia que sorprendió a todos.

    La inesperada revelación de Jennifer Lopez sobre Shakira

    Después de mucha promoción, llegó el día del lanzamiento de “Halftime”, producción que llegará a las pantallas de Netflix el 14 de junio, y en la que los cinéfilos podrán disfrutar de las vivencias de la artista.

    Los incansables preparativos fueron la antesala para lograr el éxito de la mágica presentación en la que JLo dio a conocer su historia sobre el evento que rompió récord de audiencia. Dejó ver su inconformidad de que dos grandes de la música fuesen contratadas para un mismo espectáculo.

    “Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, fueron algunas de las palabras que la artista expresó para justificar el porque no estaba de acuerdo en compartir escenario con la colombiana.

    Muchas especulaciones se levantaron cuando se anunció que Jennifer Lopez y Shakira serían las dos grandes llamadas para animar el medio tiempo de la NBA en el 2020. No obstante, las estrellas se mostraron siempre unidas por el mismo objetivo: triunfar en el Halftime.

    Y los rumores que en ese entonces rondaron el show, quedaron confirmadas con el testimonio de la artista. “Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, mencionó al no estar de acuerdo que dos grandes celebridades se midieran en un mismo lugar.

    Para muchos estas palabras impactaron, pues los resultados fueron todo un éxito y ambas se llenaron de gloria en un acto que nadie olvidará. Ambas brillaron luz propia y ninguna opacó a la otra. 

    Continúa con:

    Britney Spears se casó en secreto con Sam Asghari, y hubo invitadas de lujo

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad