Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 2 mayo, 2022

FOTOS: James está en Colombia por motivo de la boda de su hermana Juana Valentina

La novia estuvo acompañada por el volante de la Selección Colombia en una ceremonia familiar muy especial. 

Instagram @marjajua14

Fiesta en la familia de James Rodríguez. El futbolista colombiano de Al-Rayyan está en Bogotá, pues este domingo su hermana, Juana Valentina, contrajo matrimonio con Víctor Forero, con quien llevaba un noviazgo y recientemente tuvieron un hijo: Isaías.

James sorprendió con su viaje relámpago y estuvo en familia desde el viernes en la noche. Incluso, estuvo en la despedida de soltero de su cuñado, acompañados de amigos muy cercanos, como Angellot Caro, el ‘10’ de la Selección Colombia de Fútbol Sala.

Juana Valentina estaba muy feliz por unirse al hombre que ama. Y qué mejor que hacerlo al lado de su hermano, James, y de su madre, Pilar Rubio.

“Sigo sin creerlo! Me casé con el amor de mi vida❤️ te amo mi amor. Qué Dios bendiga nuestro hogar. Gracias Dios, sin ti nada sería posible”, publicó Juana valentina.

Por su parte, el jugador el Al-Rayyan también aprovechó este medio para referirse al compromiso de su hermana, y le deseó los mejores éxitos en esta nueva etapa. «Que seas muy feliz. Te amo Juana Valentina», comentó James.

Entre las múltiples felicitaciones para la pareja, también estuvo la de la mamá de James, María Del Pilar Rubio: «Los amoooooo salud amor disfrutar la vida es lo único urgente ser felices @juanavalentina  @victorforerom».

La expareja de James, Daniela Ospina, también envió sus felicitaciones a Juana Valentina y Victor: «Mucho amor y bendiciones para la nueva familia ❤️❤️».

Matheus Uribe, Laura Tobón, Laura Barjum y Melissa Martínez, fueron otros de los famosos que se sumaron a la felicidad por la unión en matrimonio de la hermana de James.

A continuación todas las fotos que dejó la celebración:

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe