Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 16 noviembre, 2022

    Foto de Luis Miguel haciendo la compra en ‘fachas’ se vuelve viral

    Aunque el cantante mexicano es un «Sol» lo cierto, es que Luis Miguel también tiene hábitos de una persona común.

    Luis Miguel ha vuelto a ser tendencia en redes sociales luego de filtrarse una fotografía en la que aparece comprando “en fachas” en un supermercado.

    A pesar de que la imagen difundida en Twitter es de hace algunos meses, lo que llamó la atención de los internautas es ver al ‘Sol de México’ con una camisa arrugada, en shorts y chanclas comprando en el área de cocina de una tienda departamental.

    «Cuando vas al supermercado y… te encuentras al Sol de México se lee en el mensaje junto a la foto.

    “Salen a la luz fotos inéditas de @lmxlm en Miami. Estaba de compras en el departamento de cocina de #Target al lado de Mercedes Villador. Traen la misma ropa de cuando los paparazzearon en la playa”, “¿Qué haces si vas al súper y así, como si nada, te encuentras a un tal #LuisMiguel eligiendo cacharros?”, “Definitivamente quiero ir a ese bazar en Miami”, “Luis Miguel va como yo al súper”, “Domingo de Costco”, se lee en los comentarios.

    Las fotos de «El Sol» haciendo compras, se viralizaron debido a que pocas veces se deja ver en una faceta tan personal como esta. También llama la atención que se encuentran, precisamente, en el área destinado a los utensilios de cocina.

    Debido a que en la instantánea Luis Miguel aparece junto a una mujer, entre los comentarios y retweets hubo quien se dio a la tarea de confirmar que sí se trata de la modelo argentina, quien fue su novia, e incluso señalan que dicho momento fue captado en julio de este 2022.

    Durante el análisis de las imágenes en el programa mexicano «Sale el Sol», el periodista Gustavo Adolfo Infante resaltó que el atuendo de camisa azul cielo y bermuda azul marino que llevaba el cantante, es el mismo look de las fotos que circularon a mitad de año, donde se le ve también en compañía de Mercedes Villador en una playa de Miami, por lo que se presume que estas imágenes fueron captadas el mismo día; sin embargo, salieron a la luz hasta ahora.

    En estas nuevas fotos, Luis Miguel se deja ver como nunca antes. En los últimos años, el artista  ha preferido mantener su vida alejada de los reflectores, aunque se ha dejado ver en algunas ocasiones en Miami o Los Ángeles, dos de sus ciudades favoritas y en las que ha estado disfrutando de este tiempo alejado de los escenarios.

    Mientras la vida personal del intérprete de “Por debajo de la mesa” continúa siendo un misterio, todo parece indicar que «El Sol» está listo para brillar nuevamente, luego de que se confirmara que está preparando su gran regreso a la escena musical.

    Desde hace un par de meses uno de sus mejores amigos, el empresario Carlos Bremen, reveló que el cantante le contó que está preparando una extensa gira. “Hablé con él hace dos semanas, está en España ya se está preparando para una gira de 200 conciertos… viene con todo”, dijo Bremer en septiembre pasado.

    Continúa con:

    Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad