Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 24 marzo, 2022

‘Florecer real’, la magnífica joya que lucirá Valeria Charris en su Noche de Coronación

La pieza, que está llena de colores y matices, está inspirada en la flora colombiana.

Instagram @carnavalbaq

Ad portas de la noche de su coronación y el inicio de su mandato como reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris vio por primera vez la corona que lucirá durante los días de fiesta.

“Frescura y naturalidad”, así define la Reina de las carnestolendas esta pieza en la que se ve reflejada. “Es perfecta, en la corona me ven a mí y ven toda la alegría del carnaval. Es más de lo que pedí, es una corona para un momento especial y la que llevaré durante los cuatro días de nuestra fiesta. Este es el carnaval que nos ha devuelto la sonrisa y el que nos ha demostrado que de verdad vale soñar”, dijo la soberana.

Instagram @carnavalbaq

La pieza, que está llena de colores y matices, se llama Florecer Real y está inspirada en la biodiversidad colombiana, especialmente en la Ciénaga de Mallorquín, sus manglares y la flor de la batatilla. La parte superior de la joya asemeja a las montañas de nuestro país y en su frente le hace alusión a las olas del mar.

Instagram @amett_jewels

Se trata de un diseño de alta joyería elaborada en plata de Ley 950 y piezas en bronce con baño de oro de 24 quilates, con engaste de gemas en tonos que van desde el morado oscuro al claro, del rojo intenso al fucsia, del vino al naranja y brillos incoloros aportados por más de 700 cristales y gemas.

La reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Charris, junto a la diseñadora de la pieza de joyería, Lina González. Instagram @valecharris

Fue creación de la diseñadora Lina González, quien resaltó que cada detalle de la corona fue hecho único y exclusivamente para la Reina del Carnaval de Barranquilla.

Instagram @amett_jewels

Según comentó González, la elaboración de la pieza tomó cerca de tres meses. Para esta se contó con la intervención de 7 profesionales y joyeros expertos; muchos de los detalles fueron elaborados a manos por engastadores con buriles, técnica que le dio el acabado brillante que tiene la textura de la joya en la superficie.

La soberana de las carnestolendas aprovechó la ocasión para invitar a todo el público a su gran Noche de Coronación, que tendrá lugar este viernes 25 de marzo en el Estadio Romelio Martínez y que contará con la participación de artistas de la talla de Carlos Vives, Mister Black y el Príncipe del Carnaval, Checo Acosta.

“Faltan tres días para nuestra noche, invito nuevamente a todos a que me acompañen en este momento tan especial e importante”, concluyó.

Continúa con:

Noche de Reinas Carnaval 2022

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe