Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 20 septiembre, 2022

ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

Fertility Care

Especialistas en Fertilidad y Reproducción Asistida

“Trae tus sueños, Dios los hace realidad” es el lema de Fertility Care, una de las clínica de fertilidad más reconocidas en la Costa y del país.

Equipo médico de Fertility Care.

Fertility Care es una institución de salud dedicada a la prestación de servicios médicos especializados en el área de medicina reproductiva.

Son más de seis años de trayectoria brindando tratamientos innovadores en fertilidad, garantizando las mejores tasas de éxito, y la opción más acertada para los pacientes nacionales e internacionales.

La clínica cuenta con la calidez humana de un equipo de profesionales y especialistas idóneos, y los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus pacientes el apoyo necesario que les permita cumplir el sueño de ser padres.

¿Cuál es el problema que más aqueja a los pacientes que acuden a Fertility Care?

La búsqueda de un embarazo tras muchos años de intentos. A partir de allí, se identifican diferentes patologías que afectan de manera directa o indirecta la probabilidad de un embarazo, como endometriosis, Pomeroy, desordenes hormonales, menopausia precoz, entre otras.

Dr. Leonardo Muñoz, director científico de Fertility Care Clínica de Fertilidad.

¿Cuáles son los tratamientos y servicios que ofrece la clínica?

Tenemos un amplio portafolio de servicios con alta calidad que va desde nuestros laboratorios e instalaciones, hasta el equipo de profesionales. Entre los más comunes están los tratamientos de fecundación in vitro, inseminación artificial y estimulación ovárica controlada. Contamos con distintas unidades de apoyo para la realización de estos tratamientos como: toma de muestras especializadas, cirugía reproductiva, criopreservación de gametos y estudios genéticos.

Con el fin de ir un paso adelante, en Fertility Care implementamos servicios pioneros en Colombia como la ecografía avanzada de fertilidad y nuestro combo 24 hrs, el cual nos permite brindar un diagnóstico de fertilidad en tan solo un día. Este servicio es ideal para personas que viven fuera de la ciudad (incluso del país), pues gracias a su eficacia y prontitud en los resultados, nos permite obtener el diagnostico en tiempo récord.

Cabe mencionar que nuestras unidades de servicios están orientadas al apoyo, confort y satisfacción de la pareja que busca ser padres, brindándole así apoyo psicológico, nutricional, endocrinológico, ginecológico, restauración de la fertilidad, entre otros.

Equipo Fertility Care.

¿En qué ciudades del país tienen cobertura sus servicios?

Gracias a nuestros resultados, dedicación a nuestros pacientes y al empeño de nuestra clínica desde lo administrativo, asistencial y operativo, Fertility Care ha logrado expandirse en la región Caribe, siendo nuestro inicio en la ciudad de Barranquilla. Hoy día, también contamos con sedes en las ciudades de Santa Marta, Cartagena y Valledupar, lo que nos permite atender a muchas más parejas con problemas de infertilidad, no solo del departamento del Atlántico, sino de toda Colombia y el mundo.

Equipo Fertility Care.

Fertility Care

Barranquilla:

Carrera 30 Corredor Universitario # 1-850, Clínica Porto Azul, piso 7 Torre Médica

Cel: 350 4805432 / WA: 310 4320813

Santa Marta:

Avenida Ferrocarril # 29E-46, edificio Soho Bavaria, 1er piso

Cel: 310 3847780 / WA: 310 3847780

Cartagena:

Calle 36 # 2-36, Centro de Especialistas Santo Domingo, cons. 1

Cel: 350 4805432 / WA: 310 4320813

Valledupar:

Carrera 16 # 13-52 1er piso, barrio Alfonso López

Cel: 311 8626737 / WA: 311 8626737

 

Fertilitycare.com

FB: Clínica De Fertilidad Fertility Care

IG: @fertilitycare.col

Continúa con:

Doctor Leonardo Muñoz | Medicina Reproductiva y Ginecología Integral

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe