Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 27 septiembre, 2022

    Felipe Saruma sorprende a Andrea Valdiri con lujoso regalo de Amor y Amistad

    El creador de contenido no deja de sorprender a su esposa y ahora decidió que ella tenía que manejar un vehículo perfecto a su personalidad.

    Felipe Saruma está más enamorado que nunca y feliz con la vida que lleva al lado de Andrea Valdiri y eso lo demuestra con todos lo detalles que a diario le da. Ahora, decidió que su esposa merecía andar en algo mejor que en lo que andaba.

    Y es que no es la primera vez que sorprende a Andrea, de hecho, hace poco compartió en redes sociales la «mansión» que le construyó a Adhara al lado la casa de su mamá. Tiene absolutamente todo, cocina, segundo piso, cama, mesa, televisión y hasta carro convertible.

    Ahora, Andrea Valdiri fue la premiada en esto, pues Saruma la llevó con los ojos cerrados a un lugar, la entró al concesionario y cuando le destapó los ojos, Andrea se encontró con un increíble automotor frente a sus ojos.

    Instagram/@andreavaldirisos

    No cualquiera, según las mismas palabras de Saruma, una camioneta que va con la personalidad de la creadora de contenido. Se trata de una Jeep último modelo. Alta, color gris oscuro y perfecta para todas las aventuras de los dos.

    Instagram/@andreavaldirisos

    “Yo desde hace rato te quería dar algo que fuera mucho con tu personalidad. no estaba buscando una camioneta normal, estaba buscando algo arriesgado y cero que esta camioneta es perfecta para ti. Estoy un poquito nervioso” terminó por decir Saruma.

    “El carro para mis aventuras … ¡Te amo mi cochi!”, escribió la también empresaria en sus redes sociales. 

    Instagram/@andreavaldirisos

    Como era de esperarse, muchos seguidores comentaron respecto al video: “Felipe es un amor. ¿Quién no quiere un hombre así de especial?”, “El parcito que conocemos anda de la rabia y la envidia viendo esta bellezas”, “Ya estoy cansada de ser espectadora”, “A mí también me dijeron que le gustaba mi personalidad pero sin camioneta”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en internet.

    Andrea se mostró demasiado emocionada ante tremendo regalo, pues aseguró que estaba esperando algo así de especial, cosa que solamente Saruma le podría dar.

    A continuación, el video del momento:

    ¿De dónde obtiene Felipe Saruma sus ingresos?

    A través de una dinámica en su cuenta de Instagram, un usuario le manifestó su curiosidad por saber: “¿Cómo generas ingresos?”. Al respecto, el bumangués reveló sus tres maneras de ganar dinero.

    “Yo tengo una empresa audiovisual que se llama ‘Vertical Cinema’, trabajamos con varios artistas y marcas haciéndoles contenido audiovisual. Aparte de eso tengo este proyecto de creación de contenido, que trabajamos con varias marcas y con la monetización del mismo en Facebook, esas son mis tres maneras”, expresó desde sus Historias en Instagram.

    Continúa con:

    Vuelve y juega: Kim Kardashian luce vestido tan estrecho, que casi no se puede mover

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad