Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 14 febrero, 2022

Farruko anuncia su «retiro» tras proclamar que ahora es un hombre de Dios

El reggaetonero puertorriqueño fue noticia cuando sorprendió a los asistentes a un concierto en Miami al disculparse por la letra de su exitosa canción “Pepas”, y dedicar gran parte de su concierto a predicar sobre Dios. 

Farruko está oficialmente de gira con su gira La 167 que se lanzó el otoño pasado en San Diego. Con siete conciertos restantes en el viaje, así como actuaciones en festivales que se anunciarán pronto, el cantante puertorriqueño ha hablado sobre sus creencias religiosas a los fans.

Durante su concierto del viernes 11 de febrero en el FTX Arena de Miami, el artista nacido Carlos Efrén Reyes Rosado predicó la palabra de Dios al público en múltiples ocasiones. “Dios te ama tal como eres”, dijo ante el repleto lugar. “Todos somos pecadores, ninguno de nosotros es perfecto”.

Farruko expresó que aunque tiene todo el dinero y el éxito del mundo, se siente vacío y llora por las noches. “Yo, siendo el número uno, teniendo los mejores autos, teniéndolo todo, no podía ver a mis hijos”, explicó. “Destruí a mi primera familia. Lastimé a una mujer que me amaba tal como yo era”.

Durante su show, el reguetonero no interpretó su hit bailable “Pepas” y de hecho, pidió perdón a sus fans por la letra. «Pepas», que sí sonó por los parlantes durante el concierto para que la multitud cantara, le dio a Farruko su primer éxito número 1 en el Billboard Hot Latin Songs en agosto de 2021.

“Me creí mi propia mentira porque mi canción era la número uno. No sabía el mensaje que estaba mandando”, dijo sobre “Pepas”, que narra la historia de alguien que solo quiere divertirse toda la noche y vivir el momento. “No estoy orgulloso de eso. Quién sabe a cuántos de tus hijos lastimé. Ahora te pido perdón porque el amor empieza desde adentro. Valorar la vida porque no sabemos si nos vamos a salvar”.

Luego de su actuación en Miami, Farruko abordó las preocupaciones de sus fanáticos. El cantante urbano acudió a sus redes sociales el pasado sábado para enviar un mensaje a aquellos internautas que han criticado su acto de contrición que realizó en pleno concierto para hacer pública su conversión religiosa y su remordimiento por el contenido de sus obras musicales.

En su cuenta oficial de Instagram, Carlos Efrén Reyes Rosado, publicó una foto de un seguidor que mostró frustración por la acción que tomó en la función que tuvo en el FTX Arena de Miami.

“Todo eso está bien, pero pagamos a ver Farru, no a Carlos no se qué, predicando como un pastor”, comentó el usuario, quien incluyó el emoji de pulgar abajo al final de sus expresiones.

No obstante, el artista le salió al paso a los señalamientos del individuo decepcionado. “Pues lamento decirte, hermano, que ‘Farru’ se retiró, y el que está (es) Carlos”, sostuvo el intérprete de “Pepas”, tema que decidió no cantar el pasado viernes, al tiempo que le solicitó que le enviara información en privado para proceder al reembolso de su taquilla “con bendiciones de amor”. Incluso, hasta le preguntó si su pago de preferencia podría ser mediante la aplicación móvil PayPal o por criptomonedas.

Mientras tanto, en la publicación, el intérprete lamentó de verdad a “los que van a ver a Farru”. “Están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor”, expresó. “¡Son bienvenidos, así solo vaya uno, ahí estaré y los amaré, igual vayan o no vayan! Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía. Los amo 🙏🏻✝️”.

“El culto hoy (sábado) es en Fort Myers (en el Hertz Arena de Estero, Florida). Nadie está obligado (a ir), hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver. Solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans, y Dios es un dios de orden; y la plataforma que me quede, la voy a utilizar para llevar el mensaje”, concluyó.

Su mensaje, sin embargo, sí fue bien recibido por muchos de sus seguidores, al igual que figuras y colegas como Tito El Bambino, Ozuna, Prince Royce, Olga Tañón, Kany García, el pastor Samuel Hernández, Daniel Habif, y influencer dominicana Chiki Bom Bom La Pantera, entre otros.

 

 

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe