Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 mayo, 2022

Fanny Lu estaría embarazada a sus 49 años

La ecografía subida su cuenta de Instagram ha causado gran sorpresa entre sus fanáticos.

La cantante colombiana Fanny Lu dejó a todos sorprendidos en sus redes sociales, pues iniciando semana compartió en sus redes sociales una foto de una ecografía y a su lado como descripción añadió «¡Es una niña!».

Hace un par de meses la vallecaucana anunció que llegaría al altar con Mario Brescia, quien es su novio hace siete años.

Ahora Fanny Lu anuncia la llegada de un bebé, pero la cantante de 49 años no brindó mayores detalles, por lo que no se sabe a ciencia cierta si la imagen corresponde a un posible tercer hijo.

Si bien la cantante informó del acontecimiento el lunes 2 de mayo, el ultrasonido es del mes de marzo, por lo que estaría esperando un tiempo para compartir con los seguidores esta feliz noticia, de ser cierta.

Aunque hay quien advierte que el mensaje de la cantante podría apuntar hacia otra situación, ya que en el ultrasonido se lee el nombre «Madriñán, Fanny», el apellido de su expareja Juan Carlos Madriñán, padre de sus hijos, Mateo y Valentina, por lo que en la prensa colombiana se ha recogido la posibilidad de que a la cantante la estén haciendo abuela.

La ultima publicación de Fanny Lu ha desatado más de mil comentarios y muchos usuarios la felicitan dando por entendido que es ella la que se encuentra embarazada, mientras otros preguntan y especulan al respecto.

“Miles de bendiciones para ti”, “¿es en serio?”, “o sea ¿tú estás embarazada?”, “explícanos, no nos dejes así”, se lee en la sección de comentarios.

Fanny Lu ha intentado mantener su vida personal lejos de los reflectores, sin embargo, de vez en cuando comparte en redes sociales algunos momentos con su familia y seres queridos. 

Continúa con:

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer oficializan su relación en los Premios Platino 2022

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe