Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 22 diciembre, 2021

    Famosos que se cambiaron el nombre para triunfar

    Algunas celebridades deciden cambiar su nombre para adoptar uno más ‘artístico’ que les ayude a ser recordados por el público.

    Estamos tan acostumbrados a escuchar los nombres de las celebridades, que rara vez nos preguntamos si verdaderamente es el nombre que le dieron al nacer, o no.

    Algunos artistas tienen nombres bonitos o comunes, pero otros son fuera de lo común o difíciles de pronunciar, por lo que deciden cambiarlo por otro para que el público los recuerde con mayor facilidad y ganare así un lugar en el salón de la fama.

    Elton John

    Empezaremos con el cantante y compositor británico. Su nombre real es Reginald Kenneth Dwight, pero optó por ser Sir Elton Hercules John. En una entrevista para Vox Pop, en 1987, dijo que odiaba su nombre:

    «Nunca me gustó particularmente ser Reg Dwight. Tenía demasiados recuerdos infelices. Odiaba la palabra ‘Reg’. Es un nombre horrible».

    En otra charla para To Be Continued reveló que eligió un nombre artístico que rinde homenaje a dos músicos: el saxofonista Elton Dean y el cantante Long John Baldry.

    Natti Natasha

    Esta cantante dominicana no cambió radicalmente su nombre, pues realmente se llama Natalia Alexandra Gutiérrez Batista. El apelativo con el que la conocemos es un juego de palabras de su primer nombre.

    Natalia Guitiérrez empezó a ser reconocida internacionalmente en 2016, cuando lanzó el sencillo ‘Otra cosa’ junto con Daddy Yankee.

    Idris Elba

    El nombre del actor de ‘Luther’ y ‘Cuanto más duro caen’ realmente es Idrissa Akuna Elba, lo que hace que el cambio sea menos una desviación que una reducción.

    Jennifer Aniston

    La actriz de ‘Friends’ tiene ascendencia griega, por lo que su apellido proviene de aquellas tierras. Su nombre verdadero es Jennifer Linn Anastassakis y ella quiso seguir con el legado de su papá, Giannis Anitios Anastasakis, mejor conocido como John Aniston.

    Ricardo Montaner

    El intérprete de ‘Me va a extrañar’ dejó a un lado su nombre completo: Héctor Eduardo Reglero Montaner y prefirió denominarse como Ricardo y tomar su segundo apellido, Montaner, para ser mejor recordado por el público.

    Miley Cyrus

    Cuando era pequeña su familia la apodaba ‘smiley’ porque era una niña muy sonriente, pero ella no lo podía pronunciar así y se hacía llamar ‘Miley’.

    Su nombre de nacimiento es Destiny HopeCyrus, pero en el 2008 lo cambió legalmente a Miley Ray Cyrus (Ray es por su padre, Billy Ray Cyrus).

    Bruno Mars

    El cantante explicó en una entrevista que eligió Bruno Mars en homenaje al apelativo tomado del luchador Bruno Sammartino, que le daba su padre. En cuanto a ‘Mars’ afirma que se refiere al planeta del que parece proceder, Marte. Su nombre real es Peter Gene Hernández.

    Bono

    El primero en la lista de cantantes monosilábicos es Paul David Hewson. Hewson fue nombrado ‘Bono Vox’ por un amigo de la infancia, lo que significa ‘buena voz’ en latín. Más tarde, Bono adoptó el primer nombre como su único nombre reconocible.

    Bad Bunny

    El reconocido artista puertorriqueño ha logrado escalar rápidamente dentro de la industria musical.

    Aunque tiene un nombre artístico muy llamativo, lo cierto es que ese no es el verdadero nombre del músico. En realidad se llama Benito Antonio Martínez Ocasio.

    Lady Gaga

    La intérprete de ‘Shallow’ es fan de Queen, por lo que su productor la complacía poniendo música de la banda inglesa cuando lo pedía. Una tarde mientras sonaba ‘Radio Ga Ga’, él cambió ‘radio’ por ‘lady’ para dirigirse a ella jugando. Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta.

    David Bowie

    Un gran fan de la cultura estadounidense, David Robert Jones, eligió el nombre ‘Bowie’ en honor a Jim Bowie de la película de 1960 ‘El Álamo’.

    Yuya

    La influencer se ha robado el corazón de millones de usuarios de Internet a lo largo de estos años. Sin embargo, para quien no la conoce, Yuya en realidad se llama Mariand Castrejón.

    La joven ha contado en sus videos que ‘Yuya’ es el apodo que le puso su familia, debido a una serie de televisión que se llamaba ‘Yuya, la gorda’.

    Continúa con:

    Ben Affleck se defiende tras criticas por declaraciones sobre su exesposa Jennifer Garner

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad