Fallece Kelley Mack, actriz de The Walking Dead, a los 33 años tras dura lucha contra un cáncer poco conocido
La industria del entretenimiento está de luto tras conocerse la muerte de Kelley Mack, actriz reconocida por su papel como Addy en la novena temporada de The Walking Dead. Mack falleció el 2 de agosto de 2025, a los 33 años, a causa de un glioma difuso de línea media, un agresivo tumor cerebral y de la médula espinal
Nacida el 10 de julio de 1992 en Cincinnati, Ohio, Kelley comenzó su carrera tras graduarse en cine en la Chapman University en 2014. Participó en series como Chicago Med y 9‑1‑1, además de protagonizar películas como Broadcast Signal Intrusion y Delicate Arch, estrenada en 2025. También incursionó como productora y en campañas publicitarias para marcas como Dr. Pepper y Chick-fil-A
Foto: Instagram
En septiembre de 2024, Mack comenzó a sentir dolores lumbares y debilidad en las piernas. Tras una resonancia, se le detectó el tumor.
En enero de 2025, compartió en Instagram que había perdido la movilidad de su pierna derecha y parte de la izquierda, utilizando silla de ruedas. A pesar del duro diagnóstico, mostró valentía y mantuvo informados a sus seguidores durante los tratamientos con radiación de protones.
La actriz falleció “pacíficamente” en su ciudad natal, rodeada de su madre y su tía. Su familia publicó un emotivo mensaje: “Una luz tan brillante ha transitado al más allá… Kelley ya nos ha visitado en forma de mariposas. La extrañaremos con un dolor que no se puede describir”
Un servicio memorial está programado para el 16 de agosto en Ohio, seguido de un homenaje en Los Ángeles.
Foto: Getty Images
Kelley Mack será recordada no solo por su talento, sino por su valentía y espíritu creativo. Su última aparición en cine fue en la película Universal, estrenada en junio de 2025. Amigos y colegas la describieron como “una luz en la oscuridad” y una persona llena de amor por la vida.