Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 enero, 2022

Fallece el actor francés Gaspard Ulliel en trágico accidente

El actor francés Gaspard Ulliel murió a los 37 años de edad tras sufrir un accidente en una estación de esquí, reportó la agencia France Presse, citando a su representante. El doble ganador del premio César no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal que sufrió.

El mundo del cine llora hoy la pérdida del actor francés Gaspard Ulliel, que ha fallecido este miércoles a los 37 años tras sufrir un aparatoso accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado de máxima gravedad.

Así lo han confirmado los medios franceses, y más concretamente la cadena BFM TV, que confirma que el doble ganador del premio César no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal que sufrió ayer tras un choque contra otro esquiador en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses, donde fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Grenoble.

El actor francés Gaspard Ulliel era pareja de la modelo Gaëlle Pietri, con quién tuvo un hijo de seis años.

En un escueto comunicado a los medios, su agente confirmó que Ulliel murió este miércoles “víctima de un accidente de esquí”, cuando disfrutaba de una de sus grandes pasiones en una pista azul, nombre que reciben las de nivel bajo o medio.

Por el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido, pero la Fiscalía de Albertville ya ha anunciado que ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

“A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus más bellas actuaciones y su particular mirada. Perdimos un actor francés”, comentó el primer ministro francés, Jean Castex, en su cuenta de Twitter.

Anton Mogart es el personaje que interpreta Gaspard Ulliel en la serie ‘Moon Knight’ de Marvel, próxima a estrenar.

Gaspard Ulliel era uno de los actores franceses con mayor trayectoria internacional, gracias a películas como “Hannibal, el origen del mal”, donde se puso en la piel del asesino Hannibal Lecter en sus años de juventud.

Lo último que hizo, y qu está pendiente de estreno, es la miniserie ‘Moon Knight’, del universo de Marvel. Allí encarna a Anton Mogart, un ladrón que es uno de los antagonistas del personaje principal.

Ulliel tuvo un hijo, que tiene seis años, junto a la modelo Gaëlle Pietri, que hace unos días compartió en Instagram una foto esquiando junto al pequeño.

Continúa con:

El cantante Guaynaa, novio de Lele Pons, sufrió fuerte accidente automovilístico

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe