Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 28 diciembre, 2021

Fabián Ríos y Yuly Ferreira celebran 20 años de matrimonio, más enamorados que nunca

Además, la pareja colombiana de actores anunció este año que volverá a contraer nupcias.

Instagram @yulyferreira

Con dos hijos y varios años de unión, la pareja conformada por los actores Fabián Ríos y Yuly Ferreira es considerada una de las más sólidas del mundo artístico en Colombia, y Latinoamérica. Hoy se encuentran celebrando su aniversario número 20. 

Para conmemorar la fecha, el actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía muy romántica junto a Yuly. Ambos aparecen abrazados y mirándose a los ojos.

El lugar estaba decorado con una torta con corazones, globos en forma de corazón, y unas flores.

«Me acuerdo como hace 20 años empezamos esta aventura, pasamos por todo y de todo, dormíamos en el piso, caminábamos distancias muy largas porque si pagamos transporte no teníamos para comer, pero siempre nos acompañaba una sonrisa; hoy después de 20 años le doy gracias a Dios por haber pasado por tantas cosas, por tantas aventuras, por tantas necesidades, porque hoy en día te puedo decir que en ese tiempo cuando tú y yo nos tocaba dormir en un altillo donde no nos podíamos poner de pie por qué nos golpeábamos la cabeza, y nos sonreíamos sin parar; hoy en día tenemos una casa con dos hijos y lo más importante todavía no perdemos la sonrisa, esa sonrisa que cuando tengamos el pelo blanco seguirá estampada como un tatuaje en nuestras bocas, si Dios así lo quiere. TE AMO ♥️ Yuly Ferreira feliz aniversario y a todos los matrimonios que están empezando que ya llevan también muchos años sigan trabajando en él, porque la clausura va a ser cuando podamos mirar atrás y decir que maravilloso recorrido feliz aniversario mi amor «, escribió Ríos como dedicatoria a su amada.

Por su parte, Yuly también hizo gala de su amor por su esposo y acompañó su romántico escrito con otra fotografía del momento de la celebración de su aniversario:

«Mirar atrás y recordar todo lo recorrido me llena de emoción, por qué ha sido un viaje cargado de todo tipo de emociones y aprendizajes, hoy doy gracias a Dios por que ha sido la mejor decisión de mi vida y el resultado un hogar y dos maravillosos hijos y lo más importante Papá Dios siempre guiando nuestro camino, aún nos queda mucho por recorrer pero deseo que siempre sea a tu lado, juntitos nos queda mucho que conquistar, mucho camino por recorrer Para que al final de nuestros días podamos decir hasta aquí nos ha acompañado el Señor. Te amo Fabián Ríos».

Fabián y Yuly anunciaron en el mes de septiembre que volverían a contraer nupcias. El actor sorprendió a su pareja con una joya en el evento de los Premios Tv Latinos, y le pidió que se casaran de nuevo justo cuando estaban frente a la prensa.

“Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante. Hoy, después de esos años puedo, gracias a Dios, comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama @yulyferreira merece”, escribió el famoso en aquel anuncio.

Ferreira también difundió el video en su cuenta de Instagram con un post en el que acepta la propuesta: “Sííí, claro que sííí (acepto)💍 amor de mi vida”, respondió.

Hoy en día debido al buen momento económico y profesional que la pareja disfruta optaron por unir nuevamente sus corazones. Se tiene previsto que la ceremonia se realice cerca al rio Jordán (Israel).

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe