Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 20 abril, 2022

Ezra Miller, protagonista de «The Flash», es arrestado por agresión

Los constantes escándalos protagonizados por el actor, lo tendrían a poco de ser vetado de sus próximos proyectos con DC y Warnes Bros.

El actor estadounidense Ezra Miller ha sido arrestado luego de presuntamente agredir a una mujer en Hawái. La estrella de Fantastic Beasts arrojó una silla a la mujer, dejándola con un corte en la frente, según la policía, quien dijo que el actor se había «enfurecido» antes de tirar la silla.

Miller fue arrestado en las primeras horas de la mañana del martes por asalto en segundo grado en una propiedad privada en Pahoa, en la Isla Grande de Hawái, luego de los informes del ataque.

«Poco después de la 01:00 HST (12:00 GMT) del martes 19 de abril de 2022, un visitante de 29 años de Vermont fue arrestado por asalto en segundo grado después de un incidente en una residencia en Pahoa», dijo el departamento de policía en su declaración.

«Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que le pidieran que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en aproximadamente la mitad de corte de pulgada», se agregaba en el informe.

Foto de captura de Ezra Miller.

Esta es la segunda vez que arrestan al actor de 29 años en las últimas semanas. Miller fue arrestado y acusado de acoso y alteración del orden público en un bar de karaoke el pasado mes de marzo.

Según la policía, el actor le arrebató el micrófono a una mujer que cantaba y se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos después de sentirse irritado por una interpretación de «Shallow», de la película «A star is born».

El hombre y la mujer involucrados, señalaron a Miller de haberles robado y amenazado de muerte, pero abandonaron su petición de una orden de restricción temporal contra el actor la semana pasada, y su abogado se negó a comentar sobre el motivo de su retracción.

Ezra Miller es conocido por sus papeles en «The Flash» y «Animales Fantásticos».

¿Adiós Flash? Ezra Miller quedaría fuera de DC

Según informes de Rolling Stone, los ejecutivos de Warner Bros y DC se reunieron después del primer arresto de Miller y acordaron pausar cualquier proyecto futuro con el actor.

Tras lo sucedido en Hawái los productores de ambas firmas se reunieron de emergencia para hablar sobre el futuro de Ezra Miller, pues temían que los escándalos también ensombrecieran el estreno de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” que llegó a la pantalla grande este abril. 

Además, se ha señalado que la incertidumbre sobre las cintas “The Flash” y “La Liga de la Justicia” es cada vez más grande ante la posible salida de Ezra Miller, aunque aún no es un hecho que quede fuera es grande el rumor de un reemplazo ante los constantes escándalos. 

Ezra Miller es conocido por expresarse libremente sobre su sexualidad y el uso de la marihuana.

Aunque no lo sucedido en Hawái no sería el único escándalo del actor y esto se suma a los problemas que ha tenido por su comportamiento durante las grabaciones, lo que ha llevado a los productores a reconsiderar su participación en múltiples proyectos a los que han puesto pausa. 

Continúa con:

¿Por qué Johnny Depp está demandando a Amber Heard? Aquí te lo explicamos

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe