Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • CINE Y TV

    Publicado 29 octubre, 2022

    Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’, podría ser condenado a 26 años de cárcel

    El actor se declaró inocente del último cargo por el que se le acusa: robo con allanamiento de morada. Este no es el primer percance legal del actor, que ha sido acusado en otras ocasiones por su comportamiento agresivo.

    El actor Ezra Miller ha sido objeto de muchas controversias legales y parece que el último escándalo podría ponerlos tras las rejas. Miller enfrenta hasta 26 años de cárcel por irrumpir en la casa de su vecino y robar tres botellas de licor (vodka, ron y gin) el primero de mayo del año en curso. 

    Según un comunicado de prensa ahora eliminado, publicado originalmente en agosto, se contactó a la policía estatal de Vermont cuando el vecino de Miller, Issac Winokour, notó que faltaba el alcohol antes mencionado. Miller alegó que estaban en la casa para buscar ingredientes para una receta para su madre.

    Por el momento el actor de 30 años salió bajo fianza, pero tiene prohibido contactar a Isaac Winokur y a otro residente de Vermont, Aiden Early. Si es declarado culpable, el actor de ‘The Perks of Being A Wallflower’ podría ser enviado a prisión por un máximo de 26 años, además de pagar más de $2000 USD en multas, según comparte el medio estadounidense Deadline.

    El actor protagoniza la saga de ‘The Flash’.

    El lunes pasado, el actor de ‘The Flash’ negó los cargos que se le imputan. Su abogada, Lisa Shelkrot, manifestó en un comunicado que “Ezra Miller se declaró inocente esta mañana de un cargo de robo y un cargo de hurto menor en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el tribunal de no contactar ni ingresar a la casa de los habitantes”.

    “Ezra quisiera agradecer el amor y el apoyo que han recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso”, añadió Shelkrot.

    Ezra Miller, a la izquierda, y su abogada Lisa Shelkrot, asisten a la lectura de cargos de Miller, vie remota, el 17 de octubre de 2022. Captura de pantalla

    Miller ha sido objeto de diez llamadas al 911 en el lapso de un mes, mientras vivía en Hawái y fue arrestado dos veces: una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke, y otra por arrojar una silla a la cabeza y golpear a una mujer en una fiesta privada en Pahoa. También se hizo viral un video suyo en el que parece estar ahorcando a una mujer en Reykjavik, Islandia, en el 2020.

    Más recientemente fue acusado por los padres de una joven de 18 años de manipularla, drogarla y secuestrarla, además de tener comportamientos inapropiados con ella desde que tenía 12 años. El actor tenía 23 años cuando conoció a la entonces víctima de 12 años. 

    Luego de numerosas acusaciones inquietantes, Miller anunció en agosto que buscaba tratamiento para “problemas complejos de salud mental”. “Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, expresó el actor.

    «Quiero disculparme con todos los que me han alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, concluyó.

    Ezra Miller en la MET Gala de 2019.

    El pasado problemático de Miller ha causado dudas sobre su futuro en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la saga del universo de Harry Potter en la que actúa. Además, el actor protagoniza la serie de películas de ‘The Flash’ y, según los informes, él y su agente Scott Metzger se reunieron con los directores de cine de Warner Bros el 24 de agosto para discutir cómo podrían “mantener el rumbo” para la fecha de lanzamiento de Flash en junio del próximo año.

    Durante la reunión también se entiende que “reafirmaron su compromiso con la película” y “se disculparon por llamar la atención negativa” sobre la producción y la compañía.

    Continúa con:

    ‘Firmé lo que me dijo mi padre’: Neymar y sus familia comparecen en juicio por presunto fraude y corrupción

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad