Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 11 marzo, 2022

Evaluna se tatúa su barriga de embarazada a pocos día de dar a luz

El diseño es un mandala de gran tamaño realizado con henna, conocido como «belly blessing», es decir, bendición de vientre.

A tan solo unos días de presumir su avanzado embarazo y de entrar a la recta final de su dulce espera por conocer a Índigo, su primer hijo o hija, Evaluna Montaner sorprendió al tatuarse su pancita.

Las imágenes fueron difundidas por la artista The Henna Witch, quien a través de su cuenta oficial de Instagram exhibió a la cantante luciendo un espectacular mandala en su vientre, al mismo tiempo en que posaba desde un sillón.

«¡Extremadamente honrada de hacer @evaluna #bellyblessing con amor en un entorno tan hermoso también! Usa siempre natural», escribió la tatuadora, quien también presumió el espectacular paisaje donde realizó el trabajo de henna.

El ritual es conocido como «belly blessing», es decir, bendición de vientre.

De acuerdo con la artista, este tipo de trabajo se conoce como «belly blessing», lo que tendría como significado bendición de vientre, y es que tal como lo mostró la tatuadora, éste se realizó en medio de un ritual lleno de espiritualidad y flores, con la intención de que la maternidad esté llena de vibras positivas durante y después de dar a luz.

Asimismo, la tradición budista señala que los mandalas (en sus diferentes formas) representan una concentración de la energía universal, así como la conexión entre el hombre y la divinidad. Además, simbolizan la evolución del universo respecto a un punto central.

Un embarazo milagroso

El significado del tatuaje de Evaluna coincide perfecto con las declaraciones de la esposa de Camilo y es que hace poco reveló que su embarazo era un milagro, pues en varias ocasiones lo médicos le dijeron que no podría tener hijos.

«Recuerdo que les conté como los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo. Empezamos a intentar por un poco tiempo y sucedió y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder», declaró la también actriz en su podcast ‘En la sala with Evaluna’.

Ahora, Evaluna y Camilo cuentan los días para conocer a Índigo, quien según declaraciones de Ricardo Montaner, podría llegar al mundo en la primavera de este 2022, alrededor del mes de abril.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe