Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 10 agosto, 2022

¿Evaluna reveló sin querer la cara de Índigo, su hija con Camilo?

De acuerdo con los seguidores de los cantantes, la hija de Ricardo Montaner cuelga en su cuello un dije con la imagen de su hija.

En el mes de abril nació la hija de Evaluna Montaner y Camilo, Índigo, y desde entonces sus padres han mantenido en secreto su rostro, hasta ahora que al parecer se ha revelado por error.

Evaluna y Camilo suelen mostrarse abiertamente con sus fans, pero existe algo con lo que son muy cuidadosos y esta es su pequeña Índigo. En algunas entrevistas Camilo ha dicho que cuando la pequeña pueda decidir si quiere o no exponerse se verá si ella así lo prefiere, o no.

El método de crianza de Evaluna Montaner y el cantante con su pequeña hija se fundamenta en dar la máxima libertad posible sin presiones de ningún tipo. Es por esto que la elección del nombre, Índigo, ha sido basada en un término sin género.

Actualmente Índigo ya tiene cuatro meses de vida y realmente ha traído mucho amor a las vidas de Camilo y Evaluna. Y aunque ellos están muy preocupados por no revelar el rostro de la pequeña, al parecer Stefania Roitman, la esposa de Ricky Montaner, lo ha revelado sin querer.

Esto sucedió durante los festejos de cumpleaños de la protagonista de la serie de Nickelodeon, Club 57; el pasado 7 de agosto cumplió 25 años de edad, y durante la fiesta Roitman compartió varias fotos donde se le ve festejando esta fecha tan importante. «Evaluna, qué hermosura celebrarte pululita. Te amo y te amo y te amo», escribió su cuñada.

Sin embargo, una de las instantáneas  llamó la atención pues a Evaluna se le ve un collar con un dije que tiene la fotografía de un bebe. Automáticamente los fans de los músicos comenzaron a especular con que se trataba de la pequeña Índigo.

@stefroitman / Instagram

Lo que daría enorme fundamento a los fans es que la imagen que se puede ver en el dije es casi idéntica al rostro de Índigo que se pudo ver parcialmente en un video tomado por paparazzis en México cuando Evaluna Montaner llegaba a su hotel con la pequeña en brazos. Por más que agentes de seguridad trataron de evitar que se develará el rostro de la hijita de Camilo, igual no pudieron evitarlo.

Dicho video fue emitido por el programa televisivo “Ventaneando”, y los fans de Camilo y Evaluna Montaner que ya no pueden más con la ansiedad de no conocer el rostro de la pequeña Índigo fueron a esa fuente a cotejar la nueva imagen con el registro captado en video.

Hasta el momento, ni Camilo ni Evaluna no se han pronunciado sobre esto, pero sus fans han llenado de elogios a su bebita. Tampoco se ha confirmado que en efecto se trate de su hija, pues bien podrías ser ella o su pareja cuando eran pequeños.

Por lo pronto habrá que esperar a que se estrene el documental de «Los Montaner», en donde los fans podrán vivir el embarazo de Evaluna, rodeada de su familia. Algunos especulan que será en donde se presente, «oficialmente» la cara de Índigo.

Continúa con:

Greeicy y Mike Bahía revelan el rostro de su hijo Kai por error

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe