Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 26 septiembre, 2022

    Evaluna Montaner publicó una foto de Camilo desnudo en la ducha

    La hija de Ricardo Montaner sorprendió a sus fanáticos al mostrar la retaguardia de Camilo completamente al descubierto.

    La cantante Evaluna Montaner el pasado domingo quiso compartir con sus más de 20 millones de seguidores de la red social de la camarita parte de su día a día de la manera más cómoda que pudo. Sin embargo, sorprendió a muchos por la última foto que subió en el carrusel de imágenes más reciente, y es que la tercera resultó ser un poco comprometedora.

    En la imagen final la hija de Ricardo Montaner le tomó una foto a su esposo, Camilo Echeverry mientras se estaba duchando, al tiempo que las puertas estaban un poco empañadas. A su vez, se pudo observar que el cantante estaba completamente desnudo, por lo que se pudo apreciar un poco su retaguardia.

    La publicación supera los dos mil comentarios que se encontraban divididos, y es que a diversos internautas les pareció gracioso, algunos lo disfrutaron, mientras que unos usuarios manifestaron su descontento al considerar que con ese tipo de fotos se terminan perdiendo los principios.

    “La última foto JAJAJAJAJAJA”, “Suertudo el Camilo”, “Eso no se hace”, “Jajajajajajaja, bellos”, “Me gusta tu esposo”, “Gracias, de parte de la tribu”, “Ahora va a salir en todas las noticias que los Montaner están desquiciados”, “Así te quiero tomar fotos”, “Ese cul**o”, “El mejor lado de Camilo”, “Uno monta una foto así y te cierran el Instagram por inmoral. NO ENTIENDO”, “No lo veo correcto hacer eso, deja mucho qué decir de los principios y valores”, “No da risa”, fueron algunas de las expresiones que generó el post.

    Instagram/@evaluna

    Otro Montaner exalta la retaguardia de su pareja

    Recientemente, Ricky Montaner, hermano de Evaluna, se tatuó el trasero de su esposa en uno de sus brazos. El cantante, quien es parte del dúo musical ‘Mau y Ricky’, comentó en su perfil social que ha recibido varios comentarios con respecto al gesto que, para él, fue una muestra de amor puro. Pero no para todos sus seguidores.

    El pasado 20 de septiembre el clip se replicó en Instagram, TikTok y Twitter. En él, el venezolano mostraba el resultado final de la «obra de arte» que plasmó en su brazo derecho, en el pie de foto escribió «amo tanto a mi esposa que me la tatué».

    Sin embargo los comentarios se dividieron, pues varios de sus seguidores comentaron: «hermosos», «los amo», «me encantan sus locuras», mientras que otro grupo de usuarios opinaron que el tatuaje no era precisamente romántico.

    Ricky, hermano y cuñado orgulloso

    En las últimas horas, Camilo compartió un video en el que se puede observar la reacción del hermano de su esposa. En él se ve cómo el cantante venezolano no pudo contener la emoción y se largó a llorar al ver el éxito musical que están viviendo Evaluna y Camilo en la actualidad.

    “¡Consíguete un cuñado que llore de orgullo por ti! Ricky Montaner”, escribió el papá de Índigo. En el mismo se lo puede escuchar cómo le pronuncia, “Me encantó demasiado”.

    Evaluna Montaner no pudo contener la emoción y directamente fue a abrazarlo. 

    Continúa con:

    ¿Accidente de Eugenio Derbez se debió a disputa con su hijo?: “Se pelearon y se fueron a los golpes”

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad