Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 septiembre, 2022

Eugenio Derbez rompe el silencio tras dramático accidente: “El dolor más fuerte de mi vida”

El actor mexicano contó por primera vez cómo fue el accidente que sufrió el pasado mes de agosto, que lo ha mantenido lejos del ojo público.

Eugenio Derbez.

El actor Eugenio Derbez reapareció en las redes sociales para revelar su estado de salud luego de que el 29 de agosto su esposa, Alessandra Rosaldo, anunciara que el artista sufrió un accidente que le produjo “lesiones delicadas”.

En un ‘live’ a través de su perfil en Instagram el domingo 18 de septiembre, el actor mexicano que dio el salto a Hollywood explicó lo que sucedió y la magnitud de sus lesiones, contando, además, que sufrió “15 fracturas o más” en su hombro.

El mexicano inició la interacción con sus fans agradeciendo a todos sus seguidores, amigos, familiares y la prensa por los mensajes de apoyo recibido desde que se conociera la noticia sobre su accidente.

Hasta el En Vivo existía una incógnita sobre qué le había pasado al actor. Por lo que él mismo se encargó de explicar lo ocurrido, además, contó que estuvo durante dos semanas y medias sedado. “Solo me despertaban para comer y me volvían a dar la medicina para dormir porque los dolores eran muy fuertes”, contó.

Luego explicó: “tuve este accidente estúpido, pero en los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”.

Cómo fue el accidente de Eugenio Derbez

El intérprete relató que “en un pueblito en Georgia”, Estados Unidos, a un día de volver a su casa en Los Ángeles, su hijo Vadhir Derbez lo invitó a jugar un juego de realidad virtual. Una idea que asegura no le agradó al principio, pero luego “me convenció”.

Derbez y su hijo estaban en el juego, donde se usa un visor para acceder a las actividades recreativas. El comediante relató que, al ponerse el visor, estaba en un edificio “con muchos pisos”. Él estaba parado en una pequeña tabla y al tropezarse con algo, en el juego cae al vacío, pero en la realidad no estaba cayendo.

“Mi cerebro estaba viendo cosas que no coincidían con su entorno”, por lo que impactó contra unos escalones y todo el peso de su cuerpo recayó en su hombro derecho, por lo que se le salió el hueso causando al menos 15 fracturas.

Luego contó “oí como si hubieran roto unas ramas secas. Inmediatamente supe que tenía fracturas múltiples y muy serias”, por lo que cuando su hijo lo auxilió, le dijo “tengo todo roto, vámonos inmediatamente al hospital” y recordó que “el dolor era tan intenso que al subir al coche me desmayé”.

Al llegar al hospital, los médicos trataron de “acomodarle el brazo”, pero lo mandaron a casa ya que su grave lesión requería la atención de un cirujano especialista. “Tuve toda la primera semana completa con el brazo dislocado. Solo medio me acomodaron el brazo”, comentó.

Junto a sus familiares, amigos y equipo de trabajo, el actor explicó que iniciaron la búsqueda de un médico que pudiera tratarlo.

“Decidimos hacerlo en Los Ángeles. Ale (su esposa) me recibió y me llevó al hospital, con un especialista y me dijo que no me podían operar porque la lesión era tan seria que tenían que reconstruirme el brazo, ya que tenía cinco fracturas grandes y como 10 pequeñas”.

El actor mostró la gravedad del accidente, el cuál le ocasionó 15 fracturas en el hombro.

A su vez, el actor de “La Familia P. Luche” contó que el especialista le presentó “tres escenarios: Reconstruir como un rompecabezas, conseguir huesos de cadáver, reemplazo de hombro”. Además, esto no le aseguraría recuperar la movilidad al 100% y tomaría entre seis meses a un año de recuperación.

Para finalizar, Derbez explicó que seguirá alejado de las redes. “Cuando me sienta bien apareceré nuevamente” y mostró una radiografía en la cual se cuentan 12 tornillos en su hombro derecho. “Espero estar de regreso pronto”, dijo conmovido y concluyó con la famosa frase de su personaje de XHDERBEZ, Julio Esteban “les mando todo, todo lo que me sobra”.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe