Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 3 agosto, 2021

    Estrenos de Netflix en agosto – SERIES

    Aquí te traemos la lista de todas las series de estreno que la plataforma de streaming tiene para ti durante este mes.

    En la cocina con Paris Hilton estrena el 4 de agosto en Netflix.

    La directora (20/8/2021)

    En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

    Control Z: Temporada 2 (4/8/2021)

    Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. 

    Todo va a estar bien (20/8/2021)

    Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

    Clickbait (25/8/2021)

    En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

    El Reino (13/8/2021)

    Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad.

    Hit & Run (6/8/2021)

    En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv.

    Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados (3/8/2021)

    Aunque los encuentros con extraterrestres nunca se tomaron del todo en serio, muchas personas creen que la existencia de ovnis no es solo una posibilidad, sino un hecho.

    En la cocina con Paris Hilton (4/8/2021)

    Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!

    Valeria: Temporada 2 (13/8/2021)

    Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.

    Por siempre jamás (13/8/2021)

    Han pasado diez años desde que él perdió a las dos personas que más amaba. Ahora se ve sumergido en otro turbulento misterio tras la repentina desaparición de su novia.

    Es mío (14/8/2021)

    Atrapadas en una vida de lujos llena de secretos y mentiras, dos mujeres de una poderosa familia buscan derribar los obstáculos que se interponen en su felicidad.

    Chicas buenas: Temporada 4 (31/8/2021)

    Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.

    Otras series de estreno en agosto en Netflix:

    • Titletown High (28/8/2021): Un reality deportivo que narra la vida, tanto dentro como fuera del campo, de los miembros del equipo de fútbol americano de Valdosta High School.
    • Escuadrón pastelero (11/8/2021): Pasteleros expertos llevan los postres a otro nivel con creatividad asombrosa y ejecución épica. ¡La batalla para ganarse a los clientes comienza ahora!
    • ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo (31/8/2021): Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero.
    • Remodelaciones de moteles (25/8/2021): Dos empresarios hoteleros en ciernes buscan expandir su imperio con la renovación de un viejo motel en Ontario… justo cuando azota la pandemia de COVID‑19.
    • De chatarras a carrazos: Temporada 3 (4/8/2021): La fama del Taller Gotham sigue en ascenso y Mark expande su estrategia de negocios tratando de atraer clientes con grandes ideas y bolsillos aún más grandes.
    • Pecados capitales: Temporada 1 (27/8/2021): Un multimillonario finge que murió y obliga a sus familiares a vivir juntos en su mansión durante un año para evaluar quién es digno de heredar su fortuna.
    • Keeping Up with the Kardashians: Temporada 5  (17/8/2021): Khloé y el astro del básquetbol Lamar Odom celebran su primer aniversario, mientras Kourtney y Scott intentan tener otro bebé. ¡La familia Kardashian está de vuelta!
    • The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 5 (17/8/2021): Estas amigas y rivales —sin Carlton ni Joyce— regresan para otra temporada de copas, peleas y muchísimo glamur en Beverly Hills, la cima del drama.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe