Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 30 julio, 2022

    Estos son los ‘feos’ y costosísimos Crocs que Evaluna lució en reciente concierto

    La cantante acompañó a Camilo durante uno de sus conciertos en Madrid, pero dio de qué hablar por el peculiar calzado que usó para la ocasión. Dicen que ‘esa platica se perdió’.

    Instagram @evaluna

    Camilo inició su gira de conciertos ‘De adentro pa’ afuera Tour’ hace unas semanas en España y con los que tiene programado visitar al menos 17 ciudades. Su más reciente ‘show’ fue en Madrid y en él compartió tarima con otros cantantes.

    Alejandro Sanz, Dani Martín y Nicki Nicole sorprendieron a los espectadores con sus presentaciones junto al colombiano. Pero, además de ellos, también estuvo presente Evaluna Montaner.

    La venezolana acompañó a su esposo para interpretar el famoso tema de ambos ‘Por primera vez’. Además de su presentación, hubo un detalle que llamó la atención de los presentes y los internautas.

    Evaluna y Camilo durante el reciente concierto del colombiano en Madrid, España.

    Evaluna Montaner llegó luciendo unos zapatos tipo Crocs de la marca Balenciaga. Los zuecos ‘Madame de 80 mm’ en goma verde y con tacón, forman parte de una colaboración de las dos marcas.

    De acuerdo con la página oficial de la casa de moda de lujo española, dicho calzado tiene un costo de 625 dólares, es decir, 2.734.581 pesos colombianos al cambio actual.

    Si bien la joven, de 24 años, lució con orgullo sus peculiares zapatos, en redes los calificaron de feos. “Dinero mal gastado”, “Carolina Herrera se podría infartar”, “son horrendos”, “ya no haya que disfraz ponerse”, “no saben qué hacer con la plata”, son algunos de los tantos comentarios donde aseguran que la hija de Ricardo Montaner perdió la platica en esta mala compra.

    Los infames Crocs de tacón de Balenciaga, además del verde que lució Evaluna, vienen en negro, blanco y rosa chicle. ¿Qué opina usted de esta moda?

    Continúa con:

    Amber Heard se declara en bancarrota para no pagar indemnización a Johnny Depp

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad