Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 30 marzo, 2022

«Esto no puede volver a pasar»: James Rodríguez tras no clasificación de Colombia a Catar 2022

James Rodríguez marcó el gol de la victoria 1-0 de la Selección Colombia contra Venezuela, un resultado que no sirvió para que el combinado nacional lograra su objetivo de clasificar al Mundial Catar 2022.

Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez lamentó el pasado martes que Colombia se quedara corta en su intento de clasificar a la repesca del Mundial de Catar 2022, pese a vencer 1-0 a Venezuela con un gol suyo de penal.

«Aunque hemos ganado el partido, nos quedamos afuera de la Copa del Mundo y hay que asumir la responsabilidad», dijo el goleador del Mundial de Brasil-2014. «Es triste porque quedamos fuera con estos jugadores que tenemos. Creo que no es algo justo, pero hay que trabajar en los próximos cuatro años», agregó el volante del Al-Rayyan.

«Ahora no hay palabras, hemos hecho el trabajo nuestro, pero cuando ya no depende de ti mismo, es mucho más complicado», expresó.

Colombia venció a Venezuela con un cobro de penalti de James, pero no le alcanzó para clasificar a Catar 2022.

Este miércoles, James ha despertado con un gran sentimiento de pesar por el mal momento que atraviesa la Selección, y a título personal por no poder tener la oportunidad de nuevamente disputar un mundial de fútbol.

Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial.

Me siento triste y no sólo por mi, también por mis compañeros que merecen brillar y se que tienen como. No se que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar.

Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra.

El equipo entrenado por Reinaldo Rueda, con figuras como Luis Díaz, Luis Fernando Muriel o el propio James, necesitaba ganar en esta última jornada de la clasificatoria sudamericana y que Perú perdiera con Paraguay en Lima para llegar al repechaje.

Los peruanos salieron airosos 2-0, dejando sin opciones al seleccionado nacional.

Continúa con:

Natalia Durán hace dura confesión sobre el abuso que sufrió de pequeña

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe