James Rodríguez lamentó el pasado martes que Colombia se quedara corta en su intento de clasificar a la repesca del Mundial de Catar 2022, pese a vencer 1-0 a Venezuela con un gol suyo de penal.
«Aunque hemos ganado el partido, nos quedamos afuera de la Copa del Mundo y hay que asumir la responsabilidad», dijo el goleador del Mundial de Brasil-2014. «Es triste porque quedamos fuera con estos jugadores que tenemos. Creo que no es algo justo, pero hay que trabajar en los próximos cuatro años», agregó el volante del Al-Rayyan.
«Ahora no hay palabras, hemos hecho el trabajo nuestro, pero cuando ya no depende de ti mismo, es mucho más complicado», expresó.
Este miércoles, James ha despertado con un gran sentimiento de pesar por el mal momento que atraviesa la Selección, y a título personal por no poder tener la oportunidad de nuevamente disputar un mundial de fútbol.
El equipo entrenado por Reinaldo Rueda, con figuras como Luis Díaz, Luis Fernando Muriel o el propio James, necesitaba ganar en esta última jornada de la clasificatoria sudamericana y que Perú perdiera con Paraguay en Lima para llegar al repechaje.
Los peruanos salieron airosos 2-0, dejando sin opciones al seleccionado nacional.
Natalia Durán hace dura confesión sobre el abuso que sufrió de pequeña