Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 6 mayo, 2022

«Esto es muy fuerte para mí»: reaparece Marc Anthony tras sufrir accidente en Panamá

Marc Anthony reapareció en Instagram para dar detalles sobre su estado de su salud. Visiblemente afectado por haber cancelado el concierto, el cantante de 53 años contó que «está mejorando».

El astro de la salsa Marc Anthony reapareció en sus redes sociales con un mensaje sobre su salud, luego de una caída que sufrió en las escaleras de un hotel poco antes de presentarse en un concierto en Panamá.

El artista habló en un video donde dijo sentirse bien. «Estoy en el proceso de recuperación por la espalda, suele pasar, estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan», afirmó el cantante.

«Me siento… no puedo decir mejor, pero estamos en esas», agregó. Además, aseguró que regresará pronto para cumplir su palabra de realizar el concierto que quedó pendiente en Panamá. «Es una cosa que es muy fuerte para mí, porque yo no soy uno de cancelar», aseveró Marc.

«Esto es simplemente para todas las personas que les interesa saber. Estoy mejorando. No puedo decir que me siento mejor, sino que es lo que es. Me lastimé la espalda. Soy un ser humano», expresó en el video subido, en el que se le pude apreciar acostado en una cama.

El presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, David Candanedo, dijo el jueves a la prensa local que el astro musical de 53 años sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda y que obligó a que lo atendieran médicos panameños.

“Hoy (jueves) nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas”, señaló Candanedo.

Los organizadores en Panamá anunciaron poco antes de la medianoche por las bocinas que el artista no podía presentarse debido al percance. El espectáculo, que se había cancelado en febrero debido a un repunte de los contagios de coronavirus en el país centroamericano, congregó a varios miles de personas en el estadio de fútbol Rommel Fernández.

Candanedo también pidió a quienes adquirieron entradas que las guarden para una posterior reprogramación del concierto.

Los populares artistas de la música típica panameña, los hermanos Samy y Sandra Sandoval, y el salsero puertorriqueño Jerry Rivera se presentaron en la antesala del show.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe