Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 16 mayo, 2022

    Estefanía Borge y Jorge Grisales; Paola Jara y Jessi Uribe: más famosos se casaron este fin de semana

    Estas parejas se dieron el «sí» en Cartagena y Llano Grande (Antioquia), respectivamente. Revive aquí los momentos más destacados de sus bodas.

    La pareja de famosos conformada por el actor venezolano Luciano D’Alessandro y la periodista de CNN María Alejandra Requena, no fue la única en caminar al altar el pasado fin de semana. 

    Las duplas conformadas por Estefanía Borge y Jorge Grisales, y Paola Jara y Jessi Uribe, también contrajeron nupcias recientemente. Para la fascinación de sus seguidores, compartieron detalles de lo que fueron su respectivas celebraciones.

    Aquí te contamos.

    Estefanía Borge y Jorge Grisales

    La actriz y el padre de su hijo, ya son marido y mujer. La pareja, que estuvo separada por casi cuatro años, por fin unió sus vidas en una romántica ceremonia que se celebró a la orilla del mar en Cartagena el 13 de mayo.

    La radiante novia llegó al altar, en el que la esperaba el emocionado novio, de la mano de su madre. La actriz lució un hermoso vestido con un estilo algo élfico color beige oscuro.

    Instagram @jorgegrisalesg

    A la boda asistieron 100 personas entre familia y amigos más cercanos de la pareja.

    Previo a la ceremonia Estefanía Borge contó que escogió esta fecha para casarse porque mayo es el mes en el que cumple años, y el 13 es el Día de la Virgen María.

    “Mi boda es una que anhela exaltar el sabor de nuestro país. Le sacaré provecho a cada una de las bendiciones que nuestra tierra nos da”, aseguró la exparticipante de ‘Masterchef’. En cuanto a la comida, los invitados disfrutaron de platos sencillos con “yuca, arepa, carne, pollo, arroces, carimañolas, sancocho, en fin, un festival de sabor”.

    Los ahora esposos pasaron por momentos difíciles en el pasado. Cuando se creía que era una de las parejas más estables del entretenimiento, sorprendieron a muchos al anunciar que se separaban. Esto fue en 2018.

    De acuerdo con la cartagenera, la ruptura se dio luego luchar por mucho tiempo para salvar la relación. “Nos encontrábamos en mundos completamente diferentes y no había afinidad en nuestros seres”, explicó.

    También dijo: “Abrí mi corazón, fui fiel a él y tomé la máxima decisión de mi vida. Sentía que por parte de él no iba a existir una decisión clara por ello me armé de valor y fui yo quien tomó la batuta del asunto”.

    Pero hace un año y medio la pareja se reencontró y decidió darse una segunda oportunidad.

    Paola Jara y Jessi Uribe

    Ante las especulaciones que surgieron en las redes sociales, la pareja de cantantes de música popular confirmó que contrajo matrimonio el pasado sábado 14 de mayo en el municipio de Llano Grande, ubicado en Antioquia.

    La cantante lució un diseño exclusivo de Jorge Duque, el cual era un vestido blanco enterizo que la hizo resaltar su color de piel, acompañado de un velo que le colgaba desde su cabeza y se arrastraba por el suelo.

    Instaram @paolajarapj

    “Hoy estamos celebrando el amor. Mi esposa, con la bendición de Dios. ¡Te amo! Pido a Dios por tu vida, por tu salud y porque cada día a tu vida lleguen bendiciones”, manifestó el artista santandereano.

    La artista, de igual manera, compartió con todos sus seguidores mediante las historias de Instagram las primeras imágenes de la elegante ceremonia. Asimismo, publicó algunos videos de la fiesta, que contó con la presentación de Jorge Celedón.

    En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede observar a Paola Jara de rodillas llorando, mientras le canta ´El invierno pasado´ a Jessi Uribe. También dedicó a su ahora esposo una interpretación del tema «Hay amores», canción que Shakira compuso para la película «El amor en los tiempos del cólera».

    Tras la ceremonia, la famosa artista confesó que casarse no estaba en sus planes de vida y que nunca pensó vestirse de novia. Sin embargo, no ocultó su alegría por contraer nupcias con el santandereano.

    “Aunque nunca me soñé verme vestida de novia, tengo que confesarles que amé mi vestido. Sin dudas el mejor de los mejores”, precisó Jara en su cuenta personal de Instagram.

    La artista contó que la propuesta se dio mientras estaban cenando en un elegante restaurante después de que llegó a la mesa un bizcocho de chocolate, el cual contenía el anillo de compromiso. Lo que confirmó por completo las intenciones de Jessi Uribe de compartir el resto de su vida con la antioqueña.

    Continúa con:

    Luciano D’Alessandro dio el «sí» a María Alejandra Requena en Cartagena

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad