Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 febrero, 2021

    Este es el impresionante auto que Karol G se regaló de cumpleaños

    La artista se compró un Ferrari 812 GTS, un convertible catalogado como el más potente del planeta.

    La cantante de reguetón, Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, cumplió sus 30 años el pasado 14 de febrero y para celebrarlo se compró un regalo con el que había soñado toda la vida: un carro de la marca Ferrari. La artista compartió su nueva adquisición con sus seguidores en redes sociales y aseguró que esto fue producto de sus años de trabajo.

    “Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí… vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la ‘jeepeta’ y saqué un maquinón”, escribió Karol G en Instagram, haciendo referencia a la canción de su novio, el también cantante de reguetón, Anuel AA.

    El nuevo vehículo de la cantante paisa es un deportivo convertible color blanco de la línea 812 GTS de Ferrari. Portales expertos en automotores afirman que dentro de este tipo de carros, el modelo adquirido por Giraldo es el “más potente del planeta, actualmente en producción”.

    La artista está feliz con su carro y ya lo estrenó para sacar a pasear a Otto, su perro de raza pastor inglés. En redes sociales circula un video publicado por la misma Karol G en la que se ve a ella y a su mascota usando gafas de sol mientras van en la parte delantera del convertible. Por las imágenes se ve que ambos están disfrutando el momento, sobre todo Otto, que deja que su largo pelaje se mueva con el viento.

    A un día de su publicación, los comentarios en las fotos de Karol G ya tienen más de 3 millones de ‘me gusta’ y comentarios. Los seguidores y amigos de la cantante la han felicitado por su compra: “Préstamelo para el Uber. Felicidades ‘bichota’’’, “Te lo mereces mi reina bella, para eso trabajaste duro”, “Lo mereces por la constancia, perseverancia y dedicación que tienes”, son algunos de los mensajes que se lee en redes.

    Continúa con:

    Rosalía y Bad Bunny encienden las redes con su presentación en SNL

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad