Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 14 marzo, 2022

Estas son las famosas que se han unido al sensual baile viral de Anitta ‘Envolver’

En cuando a la cantante brasileña, no se quedó callada al leer una crítica por su baila: «El deber del hombre es respetarnos a nosotras».

Un nuevo ‘challenge’ viral está circulando en las redes sociales. Se trata del baile popularizado por Anitta al ritmo de su canción «Envolver», una coreografía que consiste en mover el trasero mientras se realiza una flexión lentamente. Un reto que miles y miles de usuarios están intentando replicar y que está dando mucho de qué hablar en el mundo virtual. 

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y compositora brasileña que ha vendido casi un millón de copias de sus discos en menos de 10 años de carrera musical.

Ver bailar a la brasileña Anitta se ha convertido en uno de los atractivos adicionales para acudir a sus presentaciones en vivo, es por ello que los pasos se han convertido en uno de los retos virales con más adeptos en redes sociales. Su más reciente éxito “Envolver”, está la está «rompiendo» actualmente.

Famosas que se le han medido al ‘Envolver’ challenge de Anitta

Al reto viral de la cantante brasileña Anitta, se han sumado varias celebridades tanto nacionales como internacionales.

Algunas famosas que se han sumado se han ganado elogios por sus pasos, mientras que otros han desatado risas, ya que no han resultado como esperaban.

Luisa Fernanda W, Aida Victoria, Dani Duke, Maleja Restrepo, Johanna Fadul, y muchas más, han sido las personalidades que han mostrado sus pasos prohibidos en redes.

La respuesta de Anitta ante la crítica 

Mientras que algunos aplauden este nuevo reto, que no tiene pinta de ser nada sencillo, hay quienes critican que las mujeres se muestren con poca ropa mientras lo realizan ante la cámara. Y uno de los comentarios negativos lo dejó el periodista de espectáculos venezolano Osman Aray en su perfil de Instagram, y le llegó a la mismísima Anitta, que no dejó pasar la crítica para replicar enfadada.  

«Mi valoración y admiración permanecen intactas para todas las damas. Ahora bien, no me queda claro si algunas quieren respeto o quieren ser irrespetadas», comentó el periodista junto a un vídeo en el que se mostraba este challenge.

«¿Entonces lo que dices es que bailando así o con poca ropa te damos el derecho de ser irrespetadas? Esta es una de las principales razones por las que las mujeres tienen vergüenza de denunciar. Porque saben que les van a preguntar qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusarlas», comenzó defendiendo Anitta, que dejó frases tan contundentes como la siguiente en su comentario: «El deber del hombre es respetarnos a nosotras, no importa qué carajos estemos haciendo con nuestro cuerpo».

Además, la artista no dudó en criticar la doble vara de medir cuando el mismo baile lo realiza un hombres a cuando lo hace una mujer.

«Cuando este baile era hecho por un cantante hombre todos estaban aplaudiendo. Ahora por mujeres es irrespetuoso. ¿Un hombre puede cantar ‘te voy a chingar, te lo voy a comer este culo’ y yo no puedo decir que se vienen en cinco minutos? Pues lo digo porque ustedes, machistas en verdad que no tienen huevos ni para empezar una charla con una mujer con ovarios como tengo yo», agregó visiblemente molesta.

«Sé que solamente quieres ganar ‘views’ con este post, pero lo hiciste de la manera equivocada», concluyó Anitta. 

Después de esta respuesta de la cantante, el periodista eliminó el post y compartió un vídeo disculpándose con Anitta. «Me disculpo si mis palabras fueron sensibles y me siento apenado. Jamás quise ofender o generar un desencuentro con ustedes. No me gustan las ofensas ni ofender a nadie», comentó junto al clip en el que también le manda un mensaje a la cantante.

Continúa con:

Shakira rendida ante Piqué: «Estás hecho de un material que solo Dios conoce»

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe