No has faltado al gimnasio desde el dÃa que te inscribiste, eres estricta con tu dieta y no te atreves ni siquiera con el pudÃn de tu propio cumpleaños, pero aún no bajas de peso. La razón se debe a que no estás siguiendo alguna de las normas a continuación.
Puede que sigas una dieta a base de vitaminas, proteÃnas y minerales provenientes de comida exclusivamente orgánica, pero si cada alimento del dÃa lo acompañas con gaseosa, jugos no naturales, cócteles, frapuccinos, tu dieta no servirá de nada.
Al estar haciendo la misma rutina de ejercicios desde hace meses tu cuerpo se acostumbra a los movimientos y con el tiempo no hacen ningún efecto sobre tu cuerpo. VarÃa, un dÃa únete a la clase de pilates, el otro a yoga y agrega un poco de pesas. Verás el resultado más rápido
Dedicas todo tu tiempo en el gimnasio a la bicicleta o elÃptica y ni determinas las pesas o  clases de kickboxing. Lo que no sabes que es hacer solo cardio es insuficiente para bajar de peso, necesitas de otras disciplinas para eliminar la grasa y tonificar los músculos.
El agua es la única bebida que realmente contiene 0 calorÃas además de que es una sustancia esencial para mantener el buen funcionamiento del organismo. Si cada vez que sientes sed tomas un refresco o algo que no es agua natural, estás deshidratando.
Puede que sigas todas las reglas anteriores al pie de la letra y pienses que lo tuyo es pura mala suerte, pero ¿le estás prestando atención a tus horas de sueño?, recuerda que una fiesta, Netflix o el chat no deberÃan distraerte de tu meta.