Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 abril, 2022

Esta fue la reacción de Anuel AA tras la presentación de Karol G en Coachella

Una serie de mensajes de Anuel AA han generado controversia, pues los publicó después de la presentación de ‘Mamiii’ en Cochella, que para algunos se trata de una canción que refleja lo mal que acabó su romance con Karol G.

La presentación de Karol G en el Festival de Coachella 2022, celebrada este domingo 17 de abril en Indio, California, no solo dejó a la cantante con el «corazón arrugadito», sino también otra polémica.

Una serie de mensajes que publicó su ex Anuel AA en Instagram, después del esperado debut de la colombiana en el reconocido festival, parecen ser una respuesta a parte de lo que ella habría hecho en el escenario.

Durante su actuación en el festival, Karol G interpretó ‘Mamiii’ junto a Becky G. Fue la primera ocasión en que ambas la cantaron en vivo en el escenario.

En el sencillo, hay una parte en la que la colombiana dice que «mandé tu falso amor de vacaciones». En otra, asegura que «ya no miro para atrás ni para parquearme». Para algunos fans, este tema retrataría lo mal que acabó el romance entre ella y Anuel AA.

Una serie de mensajes que el rapero publicó en sus historias de Instagram después de que Karol G subió al escenario han hecho pensar a algunos que se tratan de palabras dedicadas a ella tras cantar ese tema en el festival.

«Yo me río», escribió en uno. En otro puso: «¿Y eso que dicen que supuestamente soy yo di que el que estoy estancado en pasado?».

«Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo», sentenció.

«Y ya… ¡esa es la única reacción mía que van a tener! Piensen lo que sea que quieran pensar», expresó. En uno más puso: «Si la gente supiera».

Instagram @anuel

Aunque no menciona a su ex de manera directa, en algunos medios y en redes sociales se ha estado interpretando que son mensajes alusivos a lo que cantó Karol G en Coachella.

Y mientras la polémica por los mensajes de Anuel AA inunda el Internet, la cantante no ha emitido comentario alguno. Prefirió concentrarse en contar su experiencia en el Festival de Coachella y agradecer a sus fans el apoyo.

En marzo de 2021, Karol G y Anuel AA terminaron su noviazgo después de estar dos años juntos. Actualmente, el puertorriqueño mantiene una relación con Yailin La Más Viral.

Continúa con:

Karol G se lució en Coachella 2022. Así fue su participación en el festival

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe