Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 16 septiembre, 2022

ESCÁNDALO: Génesis Aleska, ex de Nicky Jam, fue acusada de prostitución, drogadicción y violencia doméstica por reciente pareja, ex de Gaby Espino

El empresario Miguel Mawad, quien fue pareja de la modelo, realizó unas polémicas publicaciones en sus redes sociales en las que respondió preguntas sobre la venezolana.

Génesis Aleska, modelo venezolana, ha estado en el ojo del huracán luego de su ruptura amorosa con Nicky Jam, no solamente por el tiempo que estuvieron juntos, sino por las críticas que recibió tras los lujosos regalos que le había dado el cantante. Desde ese momento, la mujer ha sido tendencia en diferentes partes del mundo, pues luego de su noviazgo con el reguetonero puertorriqueño se le conoció en mayor medida de forma internacional.

No obstante, en esta ocasión no lo fue por causa del artista, sino por la más reciente expareja de Aleska, quien empezó a responder preguntas bastante polémicas de la modelo por medio de sus historias de Instagram. Se trata del empresario venezolano Miguel Mawad, quien también tuvo un sonado noviazgo con la actriz Gaby Espino, también venezolana. 

La pareja reinició una relación amorosa este año tras ella terminar con Nicky Jam y Mawad terminar su noviazgo con Espino. En esta segunda ocasión que volvieron, él le dio un anillo de compromiso a Génesis, pero la relación terminó en términos no amistosos. De acuerdo con la modelo el hombre le ha tenido un gran resentimiento luego de que ella le rechazó un anillo de compromiso que le entregó en el mes de julio.

Después de que la modelo dio a conocer que el empresario Miguel Mawad estaba dolido con ella por no aceptarle la sortija, el venezolano le sacó los trapitos a la expareja de Nicky Jam. Por medio de una dinámica de cuestionamientos hechos por sus seguidores, el venezolano dio a conocer su opinión ante interrogantes como el por qué estaba tan dolido luego de su relación.

La pareja reinició una relación amorosa este año tras Génesis terminar su noviazgo con Nicky Jam y Mawad el suyo con Gaby Espino.

«¿Por qué Aleska dice que estás dolido? – No se puede estar dolido por alguien que no vale la pena», respuesta con la cual el empresario dio a entender por cuál camino iban a transitar sus opiniones, sin importarle el tipo de ataques que pudiese hacerle a la ex de Nicky Jam.

Sin embargo, una de sus respuestas fue la que más llamó la atención, pues quiso señalar que Aleska Génesis es una dama de compañía. «¿Tú sacaste a Aleska del mundo del prepago? SÍ O NO? – Lo intenté, di lo mejor… pero no pude», con esta declaración este venezolano hizo que las redes sociales estallaran.

Instagram / @mglmwd
Instagram / @mglmwd

Luego de que la periodista argentina Mandy Fridmann compartiera las respuestas del empresario Miguel Mawad referente a los polémicos dardos que le lanzó a su expareja, a quien además acusó de ser una “bruja” y estar envuelta en un caso de trata de blancas del que la modelo Nisoska Vásquez ha sido acusada, el hombre publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, para responderle a la corresponsal y seguir exponiendo su versión sobre Aleska Génesis.

Entre sus publicaciones, Miguel Mawad expuso a Aleska Génesis con unas fotografías intimas en las que lucia el anillo de compromiso que ella supuestamente no le acepto. En este sentido, Mawad dijo que, si ella había rechazado la joya, porque lo llevaba puesto en su mano y de lo más feliz.

“Ahora le pregunto @mandyfridmann. ¿Qué hacia @aleskagenesis un 26 de julio (mes y medio atrás) posando feliz con su anillo después de ducharse y antes de vestirse en mi casa?”, comentó Mawad.

Asimismo, Mawad invitó a sus seguidores de la red social de la camarita a sacar sus conclusiones, ya que dejó entrever que fue él quien le quito el anillo de compromiso, ique por involucrarse con hombres millonarios que ella utiliza para financiarse: “¿Será qué ella lo devolvió?, o se lo quitaron por PP?, saquen sus conclusiones @mandyfridmann”.

Pero allí no paró el tema, pues Fridmann invitó a Mawad a un live en su cuenta de Instagram para escuchar su versión sobre los hechos. Allí el hombre acusó su expareja de prostitución, violencia doméstica y drogadicción, entre otras cosas.

Según Mawad, Aleska lo golpeó en un lugar público mientras estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. “Me rompió la nariz y tengo una cicatriz debajo de la barba”, dijo el empresario y añadió que la supuesta golpiza la recibió “hace tres semanas”, cuando este le contó que ya sabía de sus andanzas.

“Me partió la nariz, la boca, yo la encaré y allí ella reaccionó de una manera muy loca, yo estoy 99% seguro que estaba bajo los efectos de la droga. De hecho, cuando veas la demanda vas a ver en el Discovery que a ella la mandan a hacerse unos exámenes de sangre”, dijo Mawad.

“Se baja del carro, fuimos a la clínica y estuve toda la semana en show encerrado en mi casa. No hice un escándalo por mis hijos, pero debido a sus mentiras, la expuse”, dijo el venezolano. “Va a haber una orden de caución para evitar que se acerque a mi familia, porque su papá me amenazó”, agregó el empresario sobre el objetivo que desea lograr tras haber introducido la demanda en contra de su ex.

Asimismo, Miguel Mawad aseguró que tiene pruebas sobre la supuesta prostitución que ejerce la modelo y las habría presentado en dicha demanda. “La semana que viene saldrá la demanda y tú serás la única que obtengas el documento legal de forma digital”, le dijo Mawad a la periodista.

“No me interesan estos show mediáticos. Pero la gente tiene que saber la verdad. Por sus mentiras reaccioné como reaccioné y por eso publiqué las historias. Después de esta entrevista no daré más ninguna ni diré más nada sobre este tema”, puntualizó.

Qué ha dicho Aleska Génesis sobre la acusaciones de su ex?

La modelo venezolana reaccionó a estas declaraciones de Mawad. «Es una persona que no acepta que ya lo nuestro se acabó», dijo ella en entrevista con Carlos Adyan de En casa con Telemundo. 

«Me dolió muchísimo el hecho de leer esas declaraciones», dice sobre los mensajes de Mawad en sus redes sociales tildándola de «prepago». Una foto de ella con el futbolista Neymar fue supuestamente la que hicieron enojar a Mawad, según Génesis. «Son actitudes de despecho», asegura ella.

«Es un hombre que está dolido», dice sobre Mawad, ya que según Génesis, ella no aceptó casarse con él. Cuando Adyan le preguntó si durante el tiempo que Mawad estuvo con Gaby Espino, la buscó a ella, la modelo contestó: «No quiero malponerla a ella, pero él siempre estuvo detrás de mí. Él siempre estuvo buscándome. Lo que pasa es que yo empecé una relación con otra persona», dijo refiriéndose al reggaetonero. «Y lo bloquee completamente de mi vida».

Mawad aseguró en el live de Instagram junto a Fridmann que sus acusaciones no son por despecho:

«Cuando estás con alguien y estás enamorado y lo quieres, tú quieres creer que esa persona es buena. Yo sí estuve enamorado de ella y no me importa decirlo. Aquí nadie está dolido, nadie está llorando por las esquinas, nadie está buscando atención. Yo la poca fama que tengo es porque fui novio de Gaby Espino. A mí no me interesan estos shows mediáticos pero yo lo hice porque la gente tiene que saber la verdad».

Continúa con:

Shakira iniciaría acciones legales a su supuesto hijo con Santiago Alarcón

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe