Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 19 septiembre, 2022

‘Es una tóxica’: fans de Camilo no quieren que Evaluna esté en sus conciertos

Después de dar a luz a Índigo, Evaluna ha estado acompañando a Camilo a sus conciertos en diferentes países. A muchos parece haberles disgustado que la joven también suba al escenario a cantar.

Una vez se cumplieron los primeros 40 días del nacimiento de Índigo, su padre, el cantante colombiano Camilo comenzó nuevamente sus compromisos laborales. Inició su gira De adentro pa’ fuera, que tuvo varias fechas por Europa, México y, próximamente, por Estados Unidos.

Pero, para sorpresa de muchos, no ha estado solo, su esposa Evaluna lo ha acompañado junto con la niña, que, actualmente, tiene cinco meses.

En algunas imágenes que ellos mismos publicaron, se observaba a la hija de Ricardo Montaner al pendiente de los detalles previos a las presentaciones de su esposo. Casi siempre, aparecía con la bebita en sus brazos.

Además de ayudarlo en esa parte de logística, la joven de 25 años también aparecía en tarima junto al intérprete de ‘Pegao’, para cantar los temas que tienen en común como ‘Machu Picchu’, ‘Índigo’ y ‘Por primera vez’.

Aunque para muchos ha sido perfecto que, además de Camilo, también puedan ver a Evaluna en el mismo concierto, a otros parece no haberles gustado mucho esa idea.

Hay quienes dicen que han estado “exponiendo” a la niña a altos niveles de ruido. Otros, afirman que la venezolana es una “tóxica” con el colombiano, pues, no quiere, supuestamente, dejarlo solo en ningún momento.

“Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, “Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, “Camilo se disfruta mejor solito”, “¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar?, qué dependencia”, “Ella es una tóxica que no lo deja respirar”, son algunos de los comentarios que han dejado en sus redes sociales.

Aunque los artistas han sido conscientes de las críticas, especialmente por sus constantes muestras de amor, siempre se han mantenido firmes en asegurar que son muy felices con su matrimonio y con la forma en que se apoyan mutuamente.

El colombiano de 28 años dijo en una oportunidad: “Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado. La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad”, aseguró.

Hace unas semanas fueron tendencia por supuestamente, lucir “cansados y desanimados” en sus shows. Sin embargo, algunos usuarios los defendieron, afirmando que no es fácil ser padres primerizos y, al tiempo, realizar esas extenuantes giras de conciertos.

Continúa con:

¿Reconciliación a la vista?: Shannon de Lima reaccionó a la llegada de James Rodríguez a Grecia

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe