Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 10 agosto, 2021

    Es una realidad: Messi llega al PSG con acuerdo por dos años

    La estrella argentina concretó el acuerdo con el club francés tras su salida del Barcelona y ya desembarcó en Francia para formalizar su nueva era.

    Lionel Messi será jugador del Paris Saint Germain por dos años tras el acuerdo al que llegaron este martes. Se espera que este mismo día se someta a las pruebas médicas en la capital francesa.

    En la ciudad ya preparan todo para recibir al jugador, que este domingo conmovió al mundo al anunciar su salida del Barcelona a puro llanto. En ese momento no había dado por confirmado el fichaje, pero las gestiones avanzaron con velocidad y los dueños cataríes del equipo francés han hecho todo lo posible por asegurar su contratación.

    Tras la confirmación del contrato, se conocieron imágenes de Jorge Messi, padre y representante del jugador, en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a punto de abordar un avión durante la mañana española de este martes. 

    El padre de Leo se limitó a confirmar el traspaso ante los medios con un “sí” y ante la consulta sobre por qué se marchaba su hijo contestó: “Averigüen en el club”.

    Minutos más tarde, arribó al lugar el propio Leo. Antonela Roccuzzo se encargó de compartir una foto desde la aeronave en sus redes.

    Messi tiene mucha afinidad con las estrellas que ya están en el PSG desde hace años, especialmente con su amigo y ex compañero del Barcelona, Neymar, y con otros argentinos como Leandro Paredes y Angel Di María. Además, será dirigido por Mauricio Pochettino, entrenador también argentino y con pasado en el mismo club que jugó la «Pulga» cuando era niño, Newell’s Old Boys de Rosario.

    El PSG tendrá un tripleta ofensiva con dos de los tres delanteros que llevaron al Barcelona a ganar su última Champions League en 2015, con Messi y Neymar, pero tendrá a Mbappé en lugar de Luis Suárez. Los franceses llevan años buscando ese trofeo, que por el momento se les ha negado. Todavía no se conoce cuál será el número que portará la camiseta de Leo.

    PSG oficializa en redes sociales la llegada de Messi al club

    Messi ya está en Paris y saluda desde el aeropuerto a sus fans

     Locura en Paris por la llegada de Messi

    La presentación, mañana a las 11:00

    El PSG anuncia una rueda de prensa mañana a las 11 de la mañana hora de Paris (4:00 am hora de Colombia) en el Parque de los Príncipes. No matiza, pero, por supuesto, será la presentación de Messi. Por el momento se desconoce si finalmente se utilizará la Torre Eiffel, tal y como se había anunciado en diferentes medios, o no.

    Sigue en vivo la llegada de Lionel Messi al PSG:

    Continúa con:

    Las 10 frases más destacadas de la emocionante despedida de Messi

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe