Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 30 marzo, 2022

Es oficial: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anuncian su separación

Después de largos meses de rumores sobre el fin de su relación, la pareja confirmó que efectivamente ya no están juntos.

Hace varios meses circulan rumores sobre la relación de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque: ¿siguen juntos? ¿se separaron? ¿por qué no publican fotografías juntos?

Sin embargo, las dudas llegaron a su fin este lunes. A través de su cuenta de Instagram, la reconocida presentadora anunció su separación del actor.

«Hoy es un día muy especial para nosotros como Familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño», comienza diciendo la presentadora de ‘Día a Día’.

En su publicación, Cruz señala que el amor entre los dos se ha transformado en «respeto, apoyo y trabajo en equipo».

«Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida», señaló en su historia de Instagram.

Instagram @carolinacruzosorio

Además, según Cruz, su relación no ha terminado de mala manera, pues afirma que en esta «no hay malos» sino que solo hay «buenos seres humanos que buscan la felicidad y la tranquilidad en su día a día».

Cabe resaltar que, en ocasiones anteriores ya se le había preguntado a la pareja si aún seguían juntos. Sin embargo, la presentadora tulueña había afirmado que no estaban separados, sino que había una lejanía debido a los viajes de trabajo de Palomeque.

Ante el mensaje, el actor compartió el mismo comunicado en sus historias y lo acompañó del mensaje: «Gracias a todos por el cariño y el respeto».

Las especulaciones había aumentado debido a que, en el cumpleaños de Lincoln, él había subido una fotografía con sus dos hijos, sin que se viera a Carolina en ninguna de las imágenes.

Adicionalmente, ella había asistido a la boda del chef Juan Diego Vanegas sin ninguna compañía, por lo que los rumores sobre una posible separación no hacían más que incrementar.

Por el momento, Carolina se encuentra en Bogotá junto a sus hijos, mientras que Lincoln está haciendo una gira internacional por el estreno de su última película ‘Flow Calle’.

Continúa con:

Daniela Álvarez se hirió su pie derecho y no podrá caminar en un tiempo. Esto contó

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe