Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 18 abril, 2022

Es oficial: Andrea Valdiri contrajo matrimonio con Felipe Saruma. Aquí los detalles

Tras meses de rumores y especulaciones sobre su relación, Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron su unión matrimonial.

Luego de ser todo un misterio, la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se celebró por todo lo alto el pasado sábado 16 de abril en Barranquilla.

A través de redes sociales, invitados y hasta la misma pareja, compartió momentos de la celebración, la cual tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel El Prado, de la capital del Atlántico.

Previo al inicio de la ceremonia, uno de los amigos de Saruma se vistió de hada madrina y regó pétalos de flor en el camino hacia el altar.

El evento fue de carácter privado, donde asistieron familiares, amigos, entre los cuales estaban otros influenciadores y personalidades de la farándula nacional, y 10 seguidores de ‘La Valdiri’, a quienes escogió en su cuenta de Instagram.

Posterior a la ceremonia religiosa, donde la barranquillera y santandereano dieron el «Sí acepto», llegó la hora de la celebración, cuya recepción tuvo cerca de 200 invitados. Para este momento, Andrea usó un vestido distinto al del altar, esta vez más escotado.

Andrea Valdiri, en medio de la fiesta, expresó unas palabras de amor para Felipe Saruma. “Me dio lo que ningún otro me ha dado, que es amor”.

Entre los invitados, estaban Epa Colombia junto con su nueva pareja, además de los instagramers Los Jesu, y el cantante Mr. Black y su esposa Yuranis.

Haciendo gala de su excentricidad, la novia lució horas más tarde una tercer vestido, esta vez con transparencias, plumas y brillos.

Y así bailaron los novios al son de la champeta de Mr. Black:

El barranquillero Beele también fue uno de los artistas que se presentó en la boda de la Valdiri y Saru, quien aprovechó el momento para decir unas palabras a su ahora esposa.

Y, finalmente, el cantante vallenato Diego Daza cerró la noche con su repertorio musical para los novios y los 200 invitados.

Durante la ceremonia, Valdiri le regaló celulares último modelo a los 10 seguidores que invitó. Además, le obsequió televisores a los meseros, en forma de agradecimiento por su servicio.

Por motivo de la celebración de su boda, Andrea Valdiri y Felipe Saruma le regalaron a cada invitado una moneda dorada con los sus rostros grabados en ella, de la cual ya se había tenido un primer vistazo la semana pasada, cuando se filtró en redes la ilustración digital del objeto, que además reveló que la unión sería el 16 de abril, pues en su otra cara estaba grabada la fecha.

A pesar de que su amorío era un secreto a voces, ninguno había querido confirmar la unión.

Sobre por qué mantuvieron oculto el noviazgo, la bailarina barranquillera se confesó en plena celebración y dejó saber que, al ser figuras públicas, buscaron un poco de privacidad y quisieron evitar que terceros interfirieran.

“En redes sociales es muy complicado a veces mostrar la verdad por las críticas y por muchas otras cosas que nosotros nos reservamos como artistas. Pienso que el amor lindo se debe ocultar y vivirlo solo dos personas”, expresó, horas después de contraer nupcias.

“Aquí están los que tienen que estar, poquitos pero los que son”, sentenció Andrea Valdiri.

Continúa con:

Andrea Valdiri asegura que su boda es real, no por marketing

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe