Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 21 septiembre, 2022

‘Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista’: Shakira rompe el silencio en la más reciente edición de ELLE

La cantante colombiana ofreció una entrevista para el portal de la revista ELLE, donde habló en exclusiva de todos los escándalos que atraviesa en estos momentos de su vida.

A casi tres meses de hacer oficial su separación de Gerard Piqué, Shakira reapareció y ofreció una entrevista de doble portada (ediciones estadounidense y española) para la prestigiosa revista ELLE en la que por primera vez habló del difícil proceso que está atravesando, el cual calificó como “una de las horas más oscuras de su vida”.

Desnudando sus sentimientos, se mostró más que dolida y aseguró que no solo es ella quien está sufriendo pues sus hijos son realmente los que están llevando la peor parte, no obstante, señaló que ha tratado de minimizar el impacto.

“Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios”, comentó Shakira.

Sobre su relación con Piqué y la ruptura

La intérprete de “Pies descalzos” no dudó al asegurar que la ruptura con Gerard Piqué “es una de las cosas más dolorosas” por las que ha atravesado pues confesó que tenía el sueño de que su matrimonio y en general su familia durara siempre, por lo que tuvo que hacer sacrificios.

Al ser cuestionada de forma directa sobre la nueva relación de Piqué con Clara Chía Martí y sobre si era cierto que ella no quería que terminara la relación, la intérprete colombiana evitó contestar argumentando que eso era algo íntimo que prefería no compartir, no obstante, lo que sí señaló es que si alguien estaba más que comprometida con la relación era ella.

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiados privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente, solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia (…) Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

Sobre el dolor y la resiliencia

Shakira aseguró que tras la decepción que se llevó tuvo que sacar su lado más resiliente pues tiene que proteger a sus hijos.

“Creo que las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que si me preguntas cómo gestiono esto…. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”.

En otro momento de la entrevista, Shakira aseguró que tras la ruptura con Piqué se ha refugiado en la música pues considera que por ahora eso es su mejor psicólogo y adelantó que ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próximo material discográfico con el cual volverá al ruedo luego de cinco años de no lanzar un álbum de estudio,

Sobre el acoso mediático y sus hijos

Respecto a la custodia de sus hijos, Shakira aseguró que todavía no hay nada definido, no obstante, dejó entrever que siguen las discusiones con Piqué para resolver este tema, pero aseguró que dicha decisión será única y exclusivamente basada en el bienestar de sus hijos.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”.

“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

Sobre el lío fiscal y los problemas de salud de su padre

Además de la ruptura con Piqué, Shakira también habló de los otros problemas que la aquejan y para empezar ofreció detalles del estado de salud de su padre, quien fue intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido una caída, pero aseguró que ya se encuentra en recuperación y mencionó que su fortaleza le ha servido como inspiración.

Por otra parte, respecto a sus problemas con las autoridades fiscales españolas, la colombiana aseguró que no buscará llegar a ningún acuerdo debido a que no debe nada pues asegura haber cumplido con sus obligaciones correspondientes en tiempo y forma por lo que se dijo confiada de que la justicia la favorezca.

“Para mí ir a juicio es una cuestión de principios”.

“Incluso sin pruebas que respalden estas afirmaciones ficticias, han recurrido a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en la gente y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación. Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas como yo (o Cristiano Ronaldo, Neymar, Xabi Alonso y muchos más), sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos. Pero confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor.

Sobre estar en pareja y el futuro

“Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos”

“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”

Fotos: ELLE

Continúa con:

Enamorados en París: Piqué y Clara Chía son pillados en plena cena romántica

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe