Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 9 marzo, 2022

Entre lágrimas, pero con una buena noticia, Daniela Álvarez reveló porqué ya no hará parte del ‘Desafío’

Las razón de su partida como presentadora del reality colombiano obedece a temas de salud. 

Ayer martes 8 de marzo se estrenó en Caracol Televisión el ‘Desafío’, programa que toma el lugar que dejó en las noches ‘Yo me llamo’, y el momento más emotivo del primer capítulo fue protagonizado por Daniela Álvarez, quien sorprendió con su presencia en los minutos finales, pues desde hace un par de meses se había confirmado que ella no estaría en la edición de este año del ‘reality’.

En la edición del 2021, ella hizo gala de su resiliencia y conmovió al país con su ejemplo de superación, al tener una recuperación formidable de la amputación que sufrió en la pierna izquierda. Sin embargo, Álvarez fue al lugar de grabación del ‘Desafío’ para explicar por qué no continúa en el programa y darle la bienvenida a Gabriela Tafur, quien la reemplazará en la conducción este año.

Álvarez contó que este año deberá enfocarse en la evolución de su pierna derecha, para recuperar totalmente la movilidad de su pie, algo que la llena de esperanza. Fue en ese momento en el que la exreina rompió en llanto, pues se emocionó bastante al recordar todo lo que logró en el ‘Desafío’ del año pasado y lo que viene en su vida con la posibilidad de mejorar la movilidad de su pierna.

“Llegué acá ocho meses después de ser amputada y me armé de mucho coraje. Llegué a un lugar donde tuve que caminar sobre piedras, sobre barro. Qué mejor lugar que este para exigirme a ser cada vez más fuerte y demostrarles que no importa cuan difícil sea una circunstancia”, aseguró ella.

Acto seguido, Álvarez lloró al agregar: “Con ganas, con determinación, todo es posible. Solo Dios sabe lo difícil que fue este ‘Desafío’ para mí, pero lo importante es que lo logré”.

Instagram @danielaalvareztv

Su recuperación ha avanzado positivamente, tanto que en redes sociales, además de mostrar todo lo que hizo en medio de la temporada pasada, a la barranquillera se le ha visto saltando, nadando y hasta montando bicicleta. Y cada vez recibe más buenas noticias, pues ahora su pie derecho está despertando y recuperando su movilidad.

“Mi pie derecho que no tenía esperanzas de moverse por una fuerte lesión ha empezado a despertar. Por esta razón, hoy me visto una vez más de coraje para darle prioridad a mi salud y a la total recuperación de mi pie que no da espera”, detalló Álvarez.

En este momento, la barranquillera detalló que su prioridad es recuperar la movilidad completa en su pie derecho, por tanto deja el Desafío para enfocarse en esa recuperación.

“Hoy doy un paso al lado y con nostalgia me despido de todos los televidentes de este maravilloso programa … Con un gigante abrazo lleno de infinito cariño me despido con la seguridad de volvernos a ver muy pronto”, finalizó la presentadora dando paso a Gabriela Tafur, la nueva anfitriona del show de televisión.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe