Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 21 septiembre, 2022

Enamorados en París: Piqué y Clara Chía son pillados en plena cena romántica

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos en un lujoso restaurante de París mientras celebraban su relación sentimental.

Han pasado más de diez años desde que Gerard Piqué y Shakira optaron por dejar de lado lo que pudiera opinar la gente para dar rienda suelta a su amor de manera pública. Lo que tal vez no podían llegar a imaginar, es que una década después sus caminos se separarían de una manera tan radical con la llegada de una nueva mujer a la vida del futbolista. Esta no es otra que Clara Chía, la nueva ilusión del catalán cuya identidad pudo saberse cuando habían pasado dos meses de su ruptura con la colombiana.

En ese momento, las alarmas de todos los rincones del planeta saltaron, y cada vez eran más las personas que querían saber más detalles acerca de la vida de la joven que había conquistado el corazón del defensa del FC Barcelona.

Durante todo el verano han sido protagonistas de las noticias de actualidad y aunque ninguno de los dos ha hecho publica su relación en sus redes sociales, optan más por llevarla en la intimidad. Pero algunos seguidores han podido captar algunos momentos en los que esta pareja se encuentran juntos en cenas, en un concierto del cantante Dani Martín en Cerdaña (Cataluña) o incluso ya viajes fuera de España.

Lo cierto es que el amor entre ellos habría surgido en una discoteca, y después ella habría pasado a trabajar en una empresa de Gerard para después dar comienzo a una historia de amor que parece ir viento en popa.

La pareja durante la boda de un amigo de Gerard Piqué.

Prueba de ello es la última escapada que ambos han protagonizado y que cada vez se hace más viral en redes sociales, siendo muchos los usuarios que han compartido imágenes de la nueva pareja mientras disfrutaban de una romántica velada en uno de los restaurantes de la Ciudad de la Luz.

La capital de Francia ha servido como escenario para que la pareja disfrute de unos días paseando, comiendo o visitando una ciudad que tiene muchos planes para los más enamorados.

En uno de sus restaurantes los protagonistas fueron «pillados» por los paparazzi mientras cenaban y de vez en cuando se daban algún que otro beso romántico. Los tuiteros han sido los encargados de difundir y compartir esa imagen que muestra a Piqué y a Clara Chía en un sitio muy romántico.

Dichas fotos no sólo llamaron la atención de los internautas por lo los tantos besos que se captaron, sino por el lugar donde se encontraban, pues se trataría del restaurante favorito de Shakira en París, cuestión que causó mucha indignación entre los seguidores de la colombiana, quienes señalaron que al futbolista no le bastó con engañarla muchas veces sino que además llevó a su amante al recinto preferido de la cantante de “Antología”.

Piqué y Clara Chía muy románticos en un restaurante de París.

En las instantáneas en cuestión, puede verse cómo Piqué ha aprovechado de la mejor manera los días de descanso que se le han otorgado al no ser convocado con la Selección Española, razón por la que ha querido pasear su amor por las inmediaciones de la ciudad vecina para así dejar a un lado la hermeticidad a la que están acostumbrados en España y gozar de cierta libertad.

Hay quienes sostienen que la flamante parejita se fue a París para evadir a la prensa del corazón ya que están cansados de las «persecuciones» de los paparazzi. Allí son menos conocidos y pueden pasear de la mano sin que sean observados. 

Estas fotos dejan entrever que el futbolista y la estudiante estarían completamente ilusionados en esta nueva etapa, que se lo toman con seriedad y apuestan a un futuro de largo plazo, siendo sus seres queridos conocedores del romance en todo momento, y por ende, grandes apoyos de la pareja en esta andadura amorosa rodeada de polémica.

Piqué y Clara Chía muy románticos en un restaurante de París.

Esta escapada a París ha tenido lugar justamente cuando el deportista se encuentra inmerso en una batalla legal con Shakira para llegar a un acuerdo sobre cuál será el futuro de sus dos hijos en común. Y es que, aunque la de Barranquilla prefiere llevarlos a Miami junto a ella, él opta por que los dos menores sigan con su rutina habitual en Barcelona, viéndose obligada la Justicia a intervenir por medio dado a que la ex pareja no ha llegado a ningún tipo de acuerdo de manera pacífica.

Ahora, habrá que esperar a los próximos meses para saber si finalmente la cantante o el futbolista se salen con la suya, o si uno de los dos tendrá que ceder hasta que los pequeños sean mayores de edad y puedan decidir por sí mismos.

Continúa con:

Modelo revela infidelidad de Adam Levine. El cantante también quiso ponerle su nombre al hijo que espera con Behati Prinsloo

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe